El pasado febrero, Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone completaban su felicidad con la llegada al mundo de su segunda hija en común, Valentina, una niña que, a buen seguro, se convertirá en la mejor amiga de su hermana mayor, Francesca, con la que se lleva poco más de dos años. Y aunque ahora la diferencia de edad entre ellas es notable, lo cierto es que según pasan los meses, ambas van cada vez compartiendo más juegos e interactuando la una con la otra, creando de esta manera momentos muy especiales. Las hijas de la modelo y el entrenador del Atlético de Madrid forman un precioso dúo que ha protagonizado este fin de semana un momento muy especial cuando han decidido mimetizarse y convertirse en 'hermanas gemelas'.
Francesca y Valentina han posado para el objetivo de su madre en unas simpáticas imágenes en las que derrocha amor y simpatía a partes iguales. Las dos pequeñas, sobre el sofá de su domicilio, visten de manera idéntica luciendo un jersey naranja adornado en el pecho con un gran oso polar blanco. Las niñas sonríen y se abrazan muy cariñosas, demostrando que se llevan a las mil maravillas y que entre ellas no existen los celos. De hecho, la mirada que la mayor le dedica a la benjamina de la casa dice más que muchas palabras y deja patente que sienten adoración la una por la otra. "Tiene un amor increíble por su hermana, es una hermana mayor estupenda", aseguraba Carla poco después de dar a luz.
¡Como una niña! Carla Pereyra disfruta con las ocurrencias de sus dos pequeñas en el parque
Carla Pereyra y Simeone, luna de miel en familia bajo el sol de Ibiza
A pesar de que las bajas temperaturas se han instalado en Madrid y el frío de estos últimos días de otoño invita a quedarse en casa y a disfrutar de otros planes que no sean al aire libre, en el hogar de Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone la diversión está asegurada. Sus hijas son las verdaderas protagonistas de la familia y han demostrado que ellas son capaces de pasárselo bien en cualquier circunstancia. Así, entre juego y juego, han escuchado la música de mamá y no han dudado en hacer una improvisada actuación. Al son de la canción Borró Cassette de Maluma, Francesca se ha puesto a saltar y bailar alrededor de su hermana, quien a pesar de que todavía no anda ha dejado claro que ganas no le faltan y se ha movido al ritmo de reguetón.
Quedan pocas semanas para despedir el 2019, un año que estará siempre marcado en rojo para Carla Pereyra. No en vano, en los últimos meses la vida no ha dejado de regalarle momentos inolvidables y mágicos entre los que destaca el nacimiento de su segunda hija y sus dos bodas. Cabe recordar que en junio daba un paso adelante en su relación con Simeone y se convertían en marido y mujer mediante una ceremonia civil íntima y sencilla celebrada en Argentina, país que los vio nacer a ambos. Posteriormente, en septiembre, celebraban su gran boda europea en La Toscana, donde les acompañaron sus familiares y amigos más cercanos.