Con el plumas hasta el cuello, pero con su elegancia natural intacta, así sobrevive en Moscú una canaria como Helen Lindes. El trabajo ha llevado a la modelo a Rusia, desde donde ha compartido las mejores imágenes de su periplo. Aunque parece estar disfrutando al máximo de la ciudad y su gastronomía, no puede evitar echar de menos a su familia, pero en el siglo XXI hay muy pocas cosas que la tecnología no pueda solucionar y ello se agarran los Fernández Lindes para estar en contacto a pesar de la distancia.
"¡Os quiero tanto! Ganitas de veros ya", escribía la ex miss España sobre una fotografía de la pantalla en la que realiza una videollamada con Rudy Fernández a la que no han tardado en unirse sus hijos Alan y Aura encantados de sentir a su mamá tan cerca. El hijo mayor de la pareja, que está a punto de cumplir tres años, mira a la pantalla con la mirada vivaracha y curiosa, mientras que su hermana, de tan solo cinco meses, no parece comprender muy bien el motivo que les lleva a concentrarse a todos ante el teléfono móvil.
Gracias a la llamada familiar, Helen ha podido recargar pilas para continuar con su viaje por Moscú. "Russian girl" (chica rusa), ponía la modelo junto a una serie de imágenes en las que posa espectacular con un anorak blanco y cubierta por una cálida capucha con la que se protege de las bajas temperaturas propias del país. Además, ha compartido varias fotografías recorriendo los rincones más emblemáticos de la ciudad, como la ópera o el metro e incluso en un restaurante disfrutando de la exquisita gastronomía local o en una tienda de souvenirs, donde seguramente adquirió un detalle para su marido y sus niños.
No hay duda de que Helen Lindes está exprimiento al máximo su escapada con su Russian team (equipo ruso) como se refiere a sus compañeros de viaje. Habitualmente es Rudy al que el trabajo le obliga a separarse más frecuentemente de su familia, pero ahora ha sido el turno de la canaria. En cualquier caso, ambos se coordinan perfectamente para compaginar sus compromisos laborales con sus dos hijos. "Siempre he tenido muy claro que quería ser madre y tener la parejita ha sobrepasado mis expectativas", confesaba Helen en una entrevista con la revista ¡HOLA! en la que Rudy también aseguraba estar viviendo un sueño.