La periodista de Antena 3 Noticias, Esther Vaquero ha dado la bienvenida a su segunda hija y lo ha anunciado a través de una bella imagen que ha compartido con sus seguidores en la que podemos ver al bebé con su manita sobre la de su mamá. "Bienvenida, mi niña bonita. Por fin llegaste para completarnos. No quiero ponerme cursi, pero en esta familia hay mucho amor. Del bueno", escribía Esther junto a la imagen revelando gracias al hashtag que ha puesto a continuación el nombre de la niña: Emma.
La periodista salmantina había anunciado su embarazo de la misma manera. Con un mensaje junto a una fotografía en la que lucía orgullosa sus curvas premamá. "Les presento a la otra mejor noticia de mi vida. Hace unos meses que a3noticias tiene dos presentadoras a las 21h. Y a la más pequeña parece que le gusta el directo, porque es cuando más se mueve...", anunció entonces. Esther, que fue la encargada de presentar hace más de un año el programa de la boda de Harry y Meghan en HOLA.com, ya es mamá de un niño, Oliver, que cumplirá tres años el próximo mes de agosto. Ahora está encantada con la idea de tener una niña, según ha dicho.
Esther Vaquero, de 37 años, es una de las caras más conocidas de los informativos de Antena 3. Antes de formar parte de esta cadena, estudio Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca e hizo programas de radio, de entretenimiento.. Además de presentar los informativos, la periodista ha sustituido a Susanna Griso en Espejo Público, una experiencia que afrontó con mucha ilusión, pero también con mucho estrés. "Tengo la necesidad, cada vez que tengo un trabajo nuevo, de tener casi todo controlado y Espejo Público son casi cuatro horas de directo... recuerdo que me lo dijeron con dos semanas de antelación y creo que adelgacé cinco kilos de golpe, del estrés, de 'madre mía yo no puedo hacer esto' y luego es todo mucho más sencillo de lo que te parece", reconoció en una entrevista concedida a María Palacios en 2018.
En esa misma entrevista también se definió como una persona muy casera y familiar. "Yo soy muy de mi casa, de mi familia, de mi gente. Ahora que tengo un niño pequeño, por las mañanas me dedico a cuidar de él. Es un bebé muy despierto que requiere mucha atención, le encanta jugar... y me voy a mediodía a trabajar. Lo dejó con su papá, se queda un poquito en la guardaría... ese es nuestro día a día", confesaba antes de saber que pronto tendría que realizar los mismos malabares por partida doble, aunque a buen seguro que Emma ya le pilla mucho más experta.