Mirian Ramos, todo sobre la discreta 'hermana consentida' de Sergio Ramos

La familia del futbolista es su pilar fundamental, y su querida hermana ocupa un lugar especial en su círculo más íntimo

Por hola.com

A pesar de que es una de las grandes estrellas del fútbol y su carrera deportiva está llena de logros, Sergio Ramos no se olvida de sus orígenes y de las personas que han estado a su lado, ayudándole en sus momentos difíciles y brindando con él en los buenos. "Soy un niño de barrio, de Camas, que he trabajado con mucha ilusión durante muchísimos años para conseguir un sueño. Si esto sirve para ayudar a cualquier persona que tenga un sueño habrá merecido la pena", ha asegurado el jugador del Real Madrid. Fuera del terreno de juego le gusta llevar una vida tranquila y compartir tiempo con su mujer, Pilar Rubio, con sus tres hijos, y también con sus padres y sus dos hermanos, René y Mirian, la menos conocida de la familia.

VER GALERÍA

La hermana mediana de Sergio ha saltado ahora a primera plana gracias a un bonito detalle que ha tenido con el futbolista, quien lo ha compartido emocionado con todos. Ramos ha revivido su infancia gracias a una sorpresa que le ha dado Mirian al aparecer en Madrid con un gorila que, de alguna manera, forma parte de la familia. Y es que este muñeco lleva con el jugador de la Selección Española desde que era solo un niño. "Os presento a un amigo que me ha acompañado desde los tres años. Y ahí sigue, en plena forma, tan blanco como siempre. Gracias Mirian por traérmelo. Recuerdos de toda una vida. ¡Te quiero, hermanita!", ha gritado a los cuatro vientos el andaluz mientras presentaba al público a su 'fiel amigo'.

Sergio Ramos celebra el cumpleaños de su hermana con fuegos artificiales

La familia crece: uno a uno, los miembros del posado más especial de Sergio Ramos

A diferencia de René, que se encarga de gestionar la carrera deportiva de Sergio, Mirian siempre se ha decantado por estar en un segundo plano y hacer su vida lejos del foco mediático. Eso sí, ha estado presente en todos los días que, de una manera u otra, han marcado la vida profesional y personal del jugador merengue. Especialmente emocionada la vimos a las puertas de la Catedral de Sevilla el pasado 15 de junio, fecha en la que se celebró la espectacular boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Un enlace religioso en el que cantó Niña Pastori, artista que es, a su vez, buena amiga de Mirian.

VER GALERÍA

Mirian Ramos ha formado una familia numerosa -tiene dos hijos mellizos y una niña- junto a Carlos Muela, con el que se casó  en julio de 2012 en la parroquia sevillana del Salvador. "Porque el amor de hermana no tiene sustituto, porque me conoces tal y como soy, porque me aceptas a pesar de todas mis faltas, porque… posiblemente pensarás que no te queda de otra, pero siempre estás conmigo. Por todo eso: eres mi hermana consentida, Te quiero mucho", le decía Sergio minutos antes del "sí, quiero", unas palabras con las que quedaba claro que la familia Ramos García es una auténtica piña.

Para Sergio, Carlos, el marido de Mirian, no es solo su cuñado sino también un gran amigo y una de las personas en las que más confía. De hecho, el futbolista ha querido que sea Muela el encargado de una de las empresas más especiales para él, la yeguada SR4. Un proyecto en el que ha nombrado al marido de su hermana director y responsable del día a día de la ganadería.