Un año y medio después de que se hablara por primera vez del romance entre Olivia Munn y Álex González, la actriz de The Rook ha compartido las primeras imágenes con su nueva pareja. Ha sido con motivo de una fiesta de Halloween del pasado fin de semana, cuando la intérprete publicó una fotografía de su disfraz conjunto con Tucker Roberts, presidente del equipo de e-sports Philadelphia Fusion. Ya se había rumoreado que había algo más que amistad entre ellos durante la pasada Nochevieja, pero no habíamos vuelto a saber nada.
Está claro que Olivia ha apostado por mantener su relación en privado durante este año, a pesar incluso de que es muy activa en las redes sociales. La actriz ha estado de promoción de su nueva serie, The Rook, y rodando cuatro nuevas películas para estrenar en 2020: Die in a Gunfight, The Gateway, Violet, y Love. Wedding. Repeat, por lo que no ha debido tener mucho tiempo libre para dedicarlo a conocer a alguien. Sin embargo, parece que su especial amistad marcha viento en popa.
Olivia y Tucker celebraron la noche más terrorífica del año disfrazados de Jesse y Judy Gemstone de la serie cómica de HBO The Righteous Gemstones, interpretada por Edi Patterson y Danny McBride. Un muy buen look con el que parecen haber oficializado su romance.
Mientras tanto, la relación de Álex González y Blanca Rodríguez va a las mil maravillas y hace unas semanas les vimos juntos asistiendo a la boda de Carlota Ramón-Borja, una de las mejores amigas de la diseñadora, que se celebró en Alicante. Tal y como podía verse en las páginas de la revista ¡HOLA!, se mostraron muy cómplices y cariñosos dándose un apasionado beso, protagonizando así una escena propia de una película romántica.