Son una de las parejas más populares del panorama nacional y este viernes han protagonizado uno de esos momentos que quedarán para el recuerdo. Aitana y Miguel Bernardeau han asistido a Los40 Music Awards y ha sido el actor el encargado de entregar a la cantante, después de un cariñoso abrazo, uno de los galardones a los que estaba nominada. La imagen ha deleitado a los fans de ambos, que, aunque no esconden su relación, aún se resisten a posar juntos en la alfombra roja, pese a ir conjuntados con looks en plateado. El actor llegaba primero y posaba en solitario con una cazadora metalizada sobre un estilismo en color negro, mientras que la cantante entraba al WiZink, con un vestido en el mismo estilo metalizado y pendientes y anillos de Dinh Van, cuando ya había dado comienzo la gala con la primera actuación de la noche.
- Aitana brilla con luz propia en su primer concierto en solitario en el Palau Sant Jordi
En una entrevista con Divinity en la alfombra roja, Álvaro Rico y Miguel eran preguntados a quién de los nominados invitarían a cenar. Para sorpresa de todos, el hijo de Ana Duato, que es normalmente tan reservado, decía primero Leiva, pero después añadía: "Y a Aitana, obviamente".
Lo que no sabíamos era que la pareja se sentaría, una vez dentro del antes conocido como Palacio de los Deportes, en la misma mesa. Junto a ellos se encontraban también la prima de la cantante, Olga, que es además su mánager, Álvaro Rico y Tamara Falcó, que han disfrutado de los momentos más divertidos de la gala, como la intervención de Yolanda Ramos o el momento en el que una de las fans de Aitana que había ganado un concurso de Los40 se ha acercado a ella para abrazarla.
- Se presentó al casting de 'OT' para acompañar a una amiga y ahora Aitana se ha declarado su 'fan'
Pero el momento álgido ha llegado cuando Miguel Bernardeau y Álvaro Rico han subido al escenario para entregar el premio al Artista del 40 al 1. Ha sido el hijo de Ana Duato el encargado de leer en la tarjeta el nombre de su novia. De hecho, su compañero en Élite le ha dicho "dilo tú". Tras pronunciar el nombre de Aitana ha levantado el brazo en señal de victoria y luego se han fundido en un abrazo cuando la cantante ha subido al escenario y le ha dado un tímido beso en la mejilla. Y eso que todo el público del Wizink ha gritado "beso", pero la cantante, entre risas, ha dicho que no y ha comenzado sus agradecimientos antes la orgullosa mirada de su novio al que no se le ha borrado una enorme sonrisa de la cara en ningún momento. Visiblemente emocionada, Aitana ha terminado sus palabras dando las gracias a los dos actores y les ha dicho que les quiere mucho.
Por desgracia, Aitana no se ha llevado el premio a Artista del año, un galardón que se ha llevado Rosalía y que ha dedicado precisamente a todos sus compañeros. En esta velada estaba también nominada a Mejor canción por Vas a quedarte, y Mejor videoclip por su tema Me Quedo junto a su compañera de OT Lola Índigo, que ha subido al escenario para recibir el reconocimiento a Mejor Artista Revelación.