Gianmarco, dispuesto a tener una relación estable con Adara
El italiano abre su corazón después de haber sido expulsado de 'GH VIP 7'
Gianmarco Onestini y Adara Molinero se han convertido en los protagonistas indiscutibles de la última gala de GH VIP 7, una de las más emocionantes hasta el momento. El modelo, que se ha convertido en el octavo expulsado de la edición, no pudo contener las lágrimas después de confesar en el plató de Telecinco que está enamorado de su compañera. Tras una noche complicada repleta de tensión, el influencer decidió refugiarse en el hotel con su hermano y defensor, Luca Onestini, quien tuvo una regañina con Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, lejos de 'huir' a Milán, como algunos medios habían apuntado, el italiano ha dado la cara y ha abierto su corazón a Carlota Corredera en Sálvame Banana desde la habitación del hotel.
El modelo, más tranquilo que en la gala, ha tratado de explicar su historia con la madrileña dentro del reality. Ha asegurado que desconocía el contenido de las conversaciones de Adara con el Maestro Joao en el confesionario, así como la situación en la que se encontraba la relación entre la concursante y Hugo Martín: "Nunca me había contado nada de su relación con Hugo". Gianmarco ha explicado que confía en ella, pero que le da miedo el momento en el que se reencuentre con el ganador de GH Revolution.
El influencer ha asegurado que ambos sabían cuáles eran sus sentimientos, pero que no han dado ningún paso más por respeto a las personas del exterior: "Yo tenía que respetar lo que ella pensaba. Ella me había pedido que no se supiera, que fuera una cosa entre nosotros porque era una situación delicada". Sin embargo, una vez que Adara acalare su situación con el padre de su hijo, Gianmarco ha reconocido estar dispuesto a tener una relación estable con ella, a pesar de que él está cursando sus estudios universitarios de Derecho en Bolonia y de la situación de Adara, que es madre de un bebé.
Uno de los puntos más comentados de los últimos momentos de Gianmarco en Guadalix ha sido el de su despedida con Adara, cuando se limitó a decirle unas palabras que la dejaron en estado de shock. No obstante, una vez pasada la tormenta, el influencer ha reconocido que, si pudiera dar marcha atrás, la despedida habría sido muy diferente: "No le diría nada. Le habría saludado con un beso". El italiano ha reconocido que no se han besado en Guadalix, pero que ha querido hacerlo muchas veces: "Tenía muchas ganas, pero nadie ha querido forzar algo que pudiera molestar fuera". Según Onestini, Adara le confesó que la primera vez que sintió 'mariposas' por él fue cuando ella sintió celos por Alba.
A pesar de haber reconocido estar enamorado de la concursante, son muchos los que creen que el amor hacia Adara no es más que una estrategia. "Nos ha salido del corazón a ambos. Solo hace falta ver los vídeos y comprobar cómo nos mirados, cómo nos damos la mano… Los dos sabemos perfectamente lo que sentíamos. Joao también lo sabía", afirma, asegurando que no ha hecho ningún papel en la casa.
Mientras tanto, el concurso continúa para Adara, quien está destrozada tras la salida de Gianmarco. La de Alcobendas ha asegurado que no entiende nada de lo que está pasando y vaticina que será la próxima en abandonar Guadalix.