Llegó el día que tanto estaban esperando desde hacía meses Sergi Roberto y su mujer, la modelo israelí Coral Simanovich. Este viernes ambos se convertían en padres de su primer hijo en común, una niña que les ha llenado de felicidad y que ha puesto el broche de oro a la relación que mantienen desde hace más de cuatro años. Era el propio futbolista el encargado de anunciar la buena nueva y lo hacía mediante una tierna fotografía en blanco y negro en la que podían verse las manos de los tres.
"8.11.19 Best day of my life. Welcome to the world little KAIA. I love you @coralsimanovich", escribía el jugador del Fútbol Club Barcelona, desvelando así uno de los secretos mejor guardados: el nacimiento de su bebé, una niña a la que han decidido poner el nombre de Kaia. Las felicitaciones no se han hecho esperar y pronto otras WAG's del club rojiblanco de la talla de Antonela Roccuzzo, Melissa Jiménez, Romarey Ventura, Elena Galera les han enviado sus mejores deseos de felicidad y amor, dando así una calurosa bienvenida a la pequeña. No hay que olvidar que todas ellas se convirtieron en el escuadrón de Coral desde que se instaló en Barcelona.
Fue el pasado 13 de junio cuando, días después de haber celebrado su primer aniversario de boda, Sergi Roberto y Coral Simanovich anunciaban, de una forma muy original, que iban a ser padres. "Hay un muffin en el horno", manifestaba la modelo junto a una tierna imagen de los dos. "Algo se está horneando", escribía por su parte el deportista. El embarazo llegó exactamente doce meses después de que la pareja se diera el 'sí, quiero'. La romántica boda se celebró por el rito judío en Ronit Farm, un espectacular enclave de Tel Aviv.
El divertido 'fiestón' de la boda de Sergi Roberto y Coral Simanovich
Tras su enlace, el jugador de fútbol y la modelo -que en su día mantuvo una relación con Dor Refaeli, hermano de la supermodelo Bar Refaeli, con la que guarda por cierto gran parecido físico- disfrutaron de un viaje de ensueño por Japón, conociendo sus rincones más emblemáticos y su cultura. Después de su larga aventura por el país nipón, regresaron a la Ciudad Condal, donde establecieron su residencia y donde comenzaron a formar su familia, algo que se hacía efectivo este viernes con la llegada al mundo de la pequeña Kaia.