Antonio David Flores, totalmente hundido: 'Peor no lo podría haber hecho'

Tiene claro que será expulsado, pero el domingo conocerá que fue salvado por Noemí

por Gtresonline

No solo Adara está teniendo un mal momento en Gran Hermano VIP. Antonio David Flores no lo está pasando bien y así ha querido expresarlo con la audiencia. Su fichaje fue el bombazo de la edición y, como su querida Mila Ximénez ha comentado varias veces, su situación económica no pasa por época de bonanza. La buena relación que ha mantenido con la mayoría de miembros de la casa de Guadalix de la Sierra le ha permitido evitar el juicio de la audiencia, pero él cree que todo se ha acabado. El ex de Rocío Carrasco fue nominado, pero no conoce que Noemí Salazar ejerció su papel de líder para sacarlo de la palestra para meter al Maestro Joao. De esta realidad se dará cuenta el domingo, pero en su cabeza todo está perdido. Así lo ha hecho saber a través de su blog personal: "El jueves que viene posiblemente termine mi concurso". 

VER GALERÍA

"Cuando hablas con compañeros sobre cómo hemos hecho el concurso todos, o casi todos coincidimos en lo mismo: lo mal que hemos concursado", ha asegurado Antonio David, antes de ser muy crítico consigo mismo: "Y yo creo que peor no lo podría haber hecho". "Pido disculpas a aquellos que esperaban de mí un concurso mejor, espero acepten mis disculpas. Por este motivo pienso que la semana que viene, después de dos meses aquí (parecen seis), ha llegado mi hora de salir". argumentaba el padre de Rocío Flores, que no sabe que está salvado de esta nueva nominación.

VER GALERÍA

Además, ha querido hacer una reflexión sobre lo que ha significado Gran Hermano para él. "Estos últimos años me han agotado psicológicamente y he entrado muy débil, pero entrar en GH era una oportunidad que no podía dejar pasar. Aquí dentro he aprendido de errores cometidos, también he dejado atrás otras que han sido muy dolorosas para mí en más de veinte años en forma casi de terapia", decía el que fuera yerno de Rocío Jurado, en una clara alusión a los problemas judiciales que ha mantenido con su exmujer. 

"Este concurso es un juego y cuando juegas no te gusta perder, quiero seguir aquí, no tiraré la toalla. Nunca diré me quiero ir", finalizaba su alegato Flores, que está dispuesto a pelear. El domingo sabrá que, al menos, todavía le faltan dos semanas de concurso. 

VER GALERÍA

Ni si quiera ha querido contestar a su durísimo enfrentamiento con Alba Carrillo. La modelo, íntima amiga de Rocío Carrasco, comenzó el concurso con un fuerte enganchón con él, pero el paso del tiempo les llevó a una cordialidad plena. En algunos momentos, casi se pudo atisbar una emergente amistad entre los dos enemigos. Pero un comentario de Antonio David sobre Fonsi Nieto, ex pareja de la maniquí, provocó una fortísima discusión que los ha alejado profundamente.