Claudia Schiffer y Elle Macpherson... las 'tops' nunca mueren
Las que fueran dos de las modelos más veneradas de los 90 continúan espectaculares a sus 49 y 55 años, respectivamente
Ambas son la encarnación del popular dicho: “Quien tuvo, retuvo”. Y es que tanto Claudia Schiffer como Elle Macpherson —la primera, con cuarenta y nueve años y tres hijos; la segunda, con cincuenta y cinco y dos hijos— hacen de cualquiera de sus imágenes un posado en toda regla, por su belleza, por su elegante estilo y por la seguridad que irradian. Cualquier circunstancia es buena para demostrar que los 'cincuenta' es una edad inmejorable y que las grandes divas de la pasarela de los noventa son su más vivo reflejo, y así lo han demostrado compartiendo dos imágenes con sus seguidores en las que dejan muy claro que las tops, como los viejos rockeros, nunca mueren.
Como si se hubiera parado el reloj, Claudia ha posado en una imagen que recuerda a sus mejores años, ataviada únicamente con un edredón. La foto ha sido todo una revolución y ya acumula casi 55.000 "me gusta". Elle, por su parte, ha difundido una foto de ella caminando por una paradisiaca playa de las Bahamas. Vestida tan solo con un bañador, la australiana muestra su figura, dejando claro que a pesar de su edad aún pasaría el casting para subir a la pasarela.
Grandes amigas, tras compartir numerosos desfiles juntas, los dos modelos han logrado desafiar las leyes de la naturaleza, pero también de la gravedad. La primera de ellas fue apodada como 'la nueva Brigitte Bardot' y la segunda llevaba el sobrenombre de ‘el cuerpo’, dos alias que ambas han sabido conservar a lo largo de los años. Por eso a estas alturas, son muchos los que se preguntarán cuál es el elixir que hace que estas dos modelos parezcan dos diosas en la Tierra, la respuesta la han dado las mismas protagonistas, genética y disciplina.