Desde que el pasado 19 de octubre, Rafael Nadal y Mery Perelló se dieron el 'sí, quiero' en Mallorca rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, no les habíamos vuelto a ver juntos. Por eso, sus fans se han alegrado tanto de que el jugador haya compartido en sus redes sociales la primera foto en la que sale acompañado de su mujer. "¡Gran noche y fantástica comida en @zelalondon!", ha escrito junto a esta imagen que se hicieron en el restuarante Zela de Londres, que pertenece al grupo Mabel Capital del que el tenista es socio. Los recién casados salen posando ante la cámara de lo más sonrientes, demostrando que fue una velada muy especial.
La foto ha causado sensación entre sus seguidores, que le han dejado más de 1.500 mensajes en este post que está a punto de alcanzar los 300.000 'me gusta'. "¡Pareja de guapos!", "Mr & Mrs Nadal", "¡Felicidades por tu boda!", "Gracias por compartir", "Bienvenidos a Londres", "Si tu preciosa mujer ha venido a apoyarte, entonces seguro que vas a triunfar en la competición la semana que viene", "Sois adorables", "Eres un ejemplo a seguir para todos", "¡Viva el amor!", "Os deseo que seáis muy felices en vuestro matrimonio" o "Guapísimos los dos, ¡vamos campeón!", son algunos de los comentarios que pueden leerse. Y es que no solo le han felicitado por su boda sino que también le han mandado todo su apoyo para la Copa Masters. Nadal debutará en Londres el próximo lunes, 11 de noviembre, después de que hace unos días volviera a convertirse en el número uno del mundo.
Hasta el último momento, Rafa no confirmó su participación en el torneo ya que estaba pendiente de unas pruebas médicas. "Hola a todos. Ayer tuve una resonancia en Mallorca y a pesar de tener una pequeña distensión en el recto abdominal derecho, viajaré a Londres. Jueves o viernes iniciaré la adaptación al servicio. La idea es de poder jugar las ATP Finals en Londres. ¡Gracias por el apoyo!", fue el mensaje que publicó en sus redes sociales.
Tan solo cinco días después de darse el 'sí, quiero', el tenista pueso rumbo a Kazajistán para jugar un partido benéfico con Novak Djokovic y fue allí donde hizo sus primeras declaraciones sobre su boda. "Disfrutamos mucho este bonito día. Nos divertimos un montón y disfrutamos con las personas que nosotros queríamos que estuvieran", dijo Rafa en la rueda de prensa que dieron antes de enfrentarse en la pista de tenis. "Fue algo que habíamos estado preparando durante mucho tiempo", añadió.
Haz click para ver el documental de Rafa Nadal, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!