Alma Cortés desvela cuáles son sus nombres favoritos para su bebé

Sin contar aún si es niño o niña, la hija de Raquel Bollo ha detallado los que más le gustan

por hola.com

No ha querido desvelar el sexo de su bebé, pues dice que lo hará dentro de poco en una fiesta que le van a organizar sus amigos con motivo de su próxima maternidad. Alma Cortés ha vuelto a dejar a sus seguidores con el misterio, aunque ella ya sabe lo que viene en camino. “Me gustan más las niñas que los niños, pero no me va a importar lo que sea, que venga sano o sana” explicó, sin desvelar nada. Ha pensado ya en los nombres que le gustan más, algo que ha compartido con los espectadores de su canal. “Si es niña, me superencanta Fernanda, pero no se lo voy a poder poner porque solo me gusta a mí. También Alegría, Soleá, Martina, India, Jimena, Mariana… pero con este me pasa igual que con Fernanda, me gusta a mí sola” dijo. Para niño, sabe perfectamente los que no le gustan: “No se llamarán ni José, ni Juan, ni Antonio. Me gustan nombres más modernitos o alguno también más antiguo. Mariano me encanta, Manuel, Kilian...”.

VER GALERÍA

Respondía así la hija de Raquel Bollo a la curiosidad de sus seguidores, que se interesaban además por quiénes serán los padrinos del bebé. El padrino aún no lo sabe, pero, entre las madrinas, Alma dijo que tendrá dos, está su amiga Laura. Sobre su futuro, Alma reiteró, ya lo ha dicho en otras ocasiones, que no dejará de estudiar y que le gustaría convertirse en abogada, por la rama penal. “No voy a aplazar la carrera. Lo único que he hecho este año es dividir las asignaturas” comentó. Tampoco tiene pensado participar en un reality de televisión, aunque sí que se considera seguidora de Supervivientes y GH. “Si fuese alguna vez en mi vida iría a Supervivientes, aunque no está en mis planes, no es algo que piense a corto plazo”. Con respecto a una posible boda, aseguró que le encantaría algún día, pero que de momento no la ha planeado.

VER GALERÍA

Se han interesado por la relación que tiene Alma con la familia Pantoja, con quien está emparentada. “Me llevo genial con ellos. A mi primo Kiko lo adoro; a Isa la quiero muchísimo, siempre he estado superpegada a ella, he pasado mucho tiempo con ella cuando éramos pequeñas; mi prima Anabel siempre está para cuando la necesito, la quiero mucho, siempre se preocupa mucho por mí. Mi tía Isabel me encanta, me gusta escucharla hablar” señaló. Alma Cortés ha asegurado a sus incondicionales que compartirá todos los detalles de su fiesta del bebé, que es cuando desvelará el sexo de su pequeño. 

"Sí, estoy embarazada, sí, estoy feliz de estarlo y sí a todo lo que tenga que ver con mi embarazo" con estas palabras, la hija de Raquel Bollo confirmaba su estado después de varias semanas de especulaciones. Desde entonces ha compartido algunas de las molestias que ha sufrido durante su embarazo y también la reacción que tuvo su familia cuando se enteró de su futura maternidad.

Más sobre:
Alma Cortés