¡Por fin lo sabemos! Ashley Graham está feliz esperando su primer hijo fruto de su matrimonio con Justin Ervin, y en su última aparición en The Ellen Show, ha revelado ante el multitudinario público que el bebé que espera es ¡un niño! La modelo ha explicado que, pese a que sale de cuentas en enero, ya lo tiene todo listo en caso de que pase algo que pueda adelantar el parto.
- ¡Sorpresa! Ashley Graham anuncia de una divertida forma que está embarazada
Ashley dio la noticia de que esperaba un niño en uno de los juegos que organiza Ellen DeGeneres, llamado Lighting Round, en el que se deben de preguntar una serie de preguntas a toda velocidad. La idea es que las primeras preguntas son más insignificantes o irrelevantes para distraerte y que no te des cuenta de la importancia de las que vienen a continuación. En el momento en el que la presentadora del espacio interroga a la modelo sobre si espera un hijo o una hija, ella responde emocionada y entre gritos: "¡Voy a ser madre de un niño!"
Fue el pasado mes de agosto cuando Ashley, una de las modelos curvy más famosas del panorama internacional, dio a conocer la feliz noticia con un simpático y romántico mensaje a sus seguidores: "Hace nueve años me casé con el amor de mi vida. Ha sido un recorrido genial con mi persona favorita en el mundo", comenzaba. "Hoy estamos emocionados, agradecidos y bendecidos por poder celebrar que ¡nuestra FAMILIA CRECE!", anunció con mucha ilusión.
Desde que dieran a conocer la gran noticia, Ashley no ha dudado en compartir los más y los menos del embarazo. Desde estrías hasta antojos, ha querido ser sincera sobre cómo ha estado viviendo estos meses y la nueva etapa de su vida, en la que no ha tenido ningún miedo de mostrar su barriguita y los ejercicios que hace para mantenerse en forma.