El día que la policía de Los Ángeles detuvo a Ana Obregón

La actriz ha confesado a Toñi Moreno en el programa 'Aquellos maravillosos años' una de las anécdotas más curiosas de su vida

por Gtresonline

Ana Obregón regalaba grandes momentos a la audiencia recientemente con motivo de su paso por MasterChef Celebrity, cuyas cocinas abandonaba definitivamente hace apenas una semana. Entre ellos, el enorme abrazo y las palabras de cariño que dirigía a quien fuera, en un pasado, una de sus grandes enemigas, Antonia Dell’Atte. Siempre ha sido una mujer de interés para la actualidad social y hace unas horas se sentaba junto a Toñi Moreno en el programa Aquellos maravillosos años que emite Telemadrid para repasar algunos de los momentos clave de su trayectoria profesional y su esfera más privada. Un viaje de recuerdos que comenzaba en una fecha muy significativa para ella, 1984, año en que protagonizó el anuncio navideño de Freixenet junto a Plácido Domingo y del estreno de su primera película en EEUU.

VER GALERÍA

La también bióloga se trasladó a vivir a Los Ángeles para probar suerte en la competitiva industria de Hollywood. Una etapa de la que guarda una curiosa anécdota que quiso compartir con todos los telespectadores. "Cuando fui a Los Ángeles, llegué sabiendo muy poquito inglés, estudié algo en la Escuela de Arte Dramático en Nueva York. Me llamaron para un casting de una película que protagonizaba Tom Cruise", comenzaba contando la madrileña. "El papel era para interpretar a una prostituta. Entonces fui vestida en plan Pretty Woman (…) Como llegué media hora antes, fui caminando por Sunset Boulevard. Iba vestida de una forma muy atrevida, con minifalda-cinturón, con peluca", explicaba.

Lo que era un paseo sin importancia, acabó en un gran susto para Ana Obregón, que fue detenida por la policía al ser confundida con una meretriz de verdad. "Me sigue un coche de policía. Me paran y me dicen que vaya al coche, que no podía trabajar en esa zona. ¡Me confundieron con una prostituta! Pese a que les dije que era actriz, me llevaron igualmente. Salí tras hacer una llamada a mi representante", aclaró en la entrevista, donde aseguró que fue esposada. Un momento angustioso que con el paso de los años recuerda casi como algo divertido.

VER GALERÍA

La actriz recordó también con Toñi Moreno algunas de las personas que han marcado su vida, como Fernando Martín o Alessandro Lequio, sus "dos grandes amores". Fruto de su relación con este último nació su hijo Aless, que ocupa todo su presente debido a la enfermedad que padece; dura situación que le ha enseñado a "relativizar mucho las cosas".   

La divertida 'regañina' de Áless Lequio a su madre, Ana Obregón