Mila Ximénez pide ayuda a Belén Esteban para echar a Hugo Castejón

Sus discusiones dentro de 'Gran Hermano VIP' suceden en todo momento

Por Gtresonline

Mila Ximénez no pensaba que Gran Hermano VIP iba a ser tan duro. La colaboradora de Sálvame está pasando por un momento realmente malo debido a sus continuas discusiones con Hugo Castejón. El ex de Marta Sánchez se ha destapado como un provocador nato, desgastando la poca mecha de Mila en cuestión de discutir. Ahora, la concursante más veterana ha decidido utilizar una baza fundamental para echar a Hugo, quien se espera que sea uno de los nominados de la semana, puesto que tan solo Adara Molinero está a su favor. Ximénez ha recurrido a su amistad con Belén Esteban, para pedir que tanto su amiga como su legión de seguidores en las redes hagan campaña para expulsar a Castejón. "A ver belenistas, amigos, Sálvame, al muñeco diabólico sacármelo de aquí porque me voy a volver loca, os lo digo de verdad", decía, mirando a una de las cámaras del programa.

VER GALERÍA

Pero es que no solo ha pedido a su amiga ayuda para echar a Castejón de la casa de Guadalix de la Sierra, sino que le declara la guerra una vez salga del concurso. "¿No dice que yo me dedico a cargarme vidas? Pues se va a enterar. Por contrato no quiero coincidir con él en un plató, en ninguna gala, intentaré no verle nunca y probablemente le ponga una demanda por acoso y maltrato psicológico aunque no llegue a ningún sitio", decía Mila a Antonio David Flores, otro de los azotes de Hugo

VER GALERÍA

A juicio de Ximénez, el cantante tiende a desestabilizar a la casa a la mínima oportunidad. Su amistad con Adara saca lo peor del resto de concursantes, como se ha podido ver a lo largo del día de ayer. Hugo y su amiga se encontraban divirtiéndose a un juego de golpes en las manos, riéndose de manera estridente. Mila no podía más con lo que ella califica como provocación: "Es agotador, le voy a dar cuando llegue al plató", decía la colaboradora, que está deseando llegar a Sálvame para consumar su venganza. 

VER GALERÍA

No es la primera vez que Mila recurre a su programa o a sus amigos para intentar atarcar a Castejón. Nada más ser repescado el ex de Marta Sánchez, Ximénez se aseguró de preguntarle si había visitado el plató de Sálvame, lo que habría sido una traición a su parecer. Muy lejos quedan las buenas intenciones que se dedicaron el uno al otro. "Amargada" o "Doña Rogelia" han sido algunos de los ataques de Castejón a su enemiga. Mila no se ha quedado atrás, provocando un duelo de discusiones que no acabará hasta que uno de los dos sea expulsado. ¿Cumplirá Belén Esteban la petición de su amiga?