Adara y Gianmarco, una noche de reproches y mucho amor en 'Gran Hermano VIP'
Teme que el italiano pierda en su batalla contra Alba Carrillo y sea expulsado
Nadie se acuerda de Kiko Jiménez y de Estela Grande, el amor de esta temporada de Gran Hermano VIP ha acabado por ser el de Adara Molinero y Gianmarco Onestini. Exconcursante de la edición número 17 de anónimos, la joven se convirtió en la gran favorita gracias a sus discusiones y carisma, muy apoyada en plató por Hugo Martín, padre de su hijo. Pero el transcurso de las semanas ha acabado con un acercamiento sentimental entre Adara y el italiano. En las que podrían ser sus últimas horas en la casa, Gianmarco ha recibido cariño por parte de sus compañeros, pero a él solo le importaban las palabras de una persona en particular. Consciente de las posibilidades de la expulsión de su gran apoyo, ella no quería despedirse, lo que ha provocado un duro a cara a cara cargado de reproches: "Es que le veo mal y no quiero llorar. No le quiero hacer sentir mal. Me da vergüenza que me vea llorar".
Adara estuvo evitando al italiano durante toda la noche, algo que no pasó desapercibido para él. Cuando llegó el momento, esta se sintió en deuda: "Estaba mal y no quería estar detrás de ti. No quería atosigarte". "Es mejor así... Esto me ha servido para ver cómo eres", respondía, muy dolido ante la actitud de la joven. Molinero, nerviosa, trataba de defender su actuación: "Me dices cosas feas siempre. Es que no es así".
Estas palabras no han servido a Gianmarco, que se ha quedado completamente descolocado. "Es así. No me puedo basar tanto en lo que se dice, sino en lo que se hace. Me he equivocado con todos... Hoy han estado cerca mía otras personas y tú no has estado cerca ni un segundo. No te entiendo Adari ¿Qué te pasaba a ti hoy por la cabeza?", se preguntaba, cuando ambos han zanjado la conversación, yéndose cada uno por su lado.
Pero la química es innegable y, como ha sucedido en los últimos días, se han abrazado en la cama, con olor a despedida. Antes, Adara recurrió a su confesor Joao, quien la ha animado a romper su relación con Hugo Martín. "No sabía que me iba a doler tanto", aseguraba la joven entre lágrimas, quien no soporta estar mal en los que podrían ser sus últimos momentos con Gianmarco.
Como dos enamorados, la estampa de la noche en Gran Hermano VIP era la de los dos jóvenes entrelazados, confesándose lo mucho que se habían echado de menos durante el día. "Te voglio bene (te quiero)", decía en su idioma el italiano. Unas imágenes que dejan en evidencia que su amistad va mucho más allá.