Irene Junquera ha dicho basta. La exconcursante de Gran Hermano VIP ha denunciado públicamente los graves insultos que ha recibido en redes sociales. “Este chico creo que es fan mío y del léxico y la gramática española. Llamadme perspicaz”, ha escrito junto a un pantallazo en el que pueden leerse las vejaciones de sus 'haters'. Afortunadamente, la periodista también recibe comentarios de admiración y a todos sus fans les ha dedicado estas palabras: "También los hay bonitos. Casi todos. ¡Os adoro fuertemente”.
Irene Junquera desvela el problema de salud que padece: 'Tengo un tumor benigno en la cabeza'
Irene Junquera se sincera sobre los motivos para entrar a 'Gran Hermano VIP'
Y es que hoy en día, las redes sociales se han convertido en un herramienta de doble filo y hay usuarios que llegan a pasar los límites, tal y como ha comprobado en su propia piel la que fuera colaboradora de programas como Punto Pelota, Zapeando o El chiringuito de Jugones. Desgraciadamente, Irene no ha sido la única, recientemente Cristina Pedroche pasaba por un capítulo similar denunciado públicamente los insultos y el acoso sufrido en las redes. “Me da pena la verdad” señalaba la presentadora.
Afortunadamente, los encargados de empañar las redes con sus comentarios fuera de lugar son una minoría y como señalamos anteriormente Irene, que cuenta actualmente con más de 300.000 seguidores suele recibir numerosos mensajes de apoyo y cariño, sobre todo recientemente cuando reveló que tenía un tumor benigno en la cabeza.