La vida de Shay Mitchell daba un giro radical el pasado 21 de octubre, un día que estará marcado para siempre en rojo en su calendario ya que es la fecha en la que se convirtió en madre por primera vez. Un sueño cumplido para la intérprete y modelo, quien está disfrutando al máximo de este nuevo capítulo que su pareja, el también actor Matte Babel, y ella han comenzado a escribir como familia al lado de su niña, que se llama Atlas Noa. Un nombre que ha revelado la protagonista de Pequeñas Mentirosas junto a una preciosa foto en la que la bebé duerme plácidamente en sus brazos mientras ella la mira entusiasmada y la resguarda del frío con una muselina marrón.
Shay Mitchell está encantada con la llegada de Atlas Noa, una niña que, según dice, le ha enseñado el verdadero significado de la palabra amar. Y es que, aunque muchas personas le habían hablado de lo bonita que es la maternidad, parece que vivirla en primera persona ha superado con creces todas las expectativas que tenía. "En mis 32 años de vida pensé que había visto muchos lugares, que había experimentado muchas cosas, que había conocido a mucha gente y que había sentido amor....y luego llegaste tú", ha comenzado a decir. "La verdad es que no tenía idea de que era capaz de amar así antes de que llegaras, es como si la composición química de todo mi cuerpo y alma cambiara en el momento en que nos conocimos", ha relatado.
A pesar de que han pasado algo más de dos semanas desde el nacimiento de Atlas Noa, la actriz canadiense -que además de dedicarse a la moda y a la interpretación tiene un canal en el que comparte datos acerca de su estilo de vida- sigue estando en una nube y no termina de creerse que ahora en casa sean tres. "Me despierto todos los días (y también cada 2-3 horas) todavía asombrada de que seas mía y yo tuya. Todavía estoy aprendiendo cosas sobre ti y nunca me cansaré de verte despertar lentamente, de cómo nos miras a tu padre y a mí como diciendo que nos conoces", ha explicado Shay, detallando de esta manera lo especial que es para ella y para su pareja comenzar cada día con su niña al lado.
"Solo sé, dulce niña, que, independientemente de lo que elijas hacer en este mundo, de a quien elijas amar, o de donde sea que elijas ir, siempre seré tu mayor admiradora. Ya estoy muy orgullosa de ser tu mamá", ha avanzado, dejando claro que apoyará a Atlas Noa en cada una de las decisiones que tome relativas a su vida privada y también a su trabajo. Además, Shay ha comentado con gran sentido del humor que está deseando comenzar a disfrazar a su niña: "Los días de vestirte como burritos y otros bocadillos recién comienzan".
Fue a finales de junio cuando la actriz, que también ha participado en el videoclip de Hold My Hand, de Sean Paul, o Under You, de Nick Jonas, reveló que estaba embarazda y abrió su corazón para hablar de maternidad. "El embarazo es genial, al menos la mayor parte del tiempo, pero también es solitario", aseguraba. Además, habló abiertamente del aborto que sufrió un 2018 y agradeció el cariño recibido en estos difíciles momentos "El apoyo y el cariño que me demostráis me dan ánimos cada día, incluso en mis días más oscuros, como el que viví el año pasado después de abortar y perder al hijo de mis esperanzas y mis sueños", escribía.