Ir al contenido principalIr al cierre de página
mario transformacion© Gtresonline

La impactante imagen de Mario Casas tras rodar su última película te dejará sin palabras

El actor se despide de su último personaje a través de una fotografía en la que muestra su increíble transformación


Actualizado 7 de noviembre de 2019 - 17:06 CET

La agenda de Mario Casas echa humo. Netflix ha vuelto a contar con el actor de Instinto para protagonizar uno de sus proyectos más esperados, El practicante, la película dirigida por Carles Torras en la que el intérprete se mete en la piel de Ángel, un técnico en emergencias sanitarias que, tras sufrir un grave accidente, verá cómo su vida y la de su pareja empieza a desmoronarse. Tras siete semanas de duro trabajo, el rodaje de la esperada cinta ha llegado a su fin y el cotizado actor no ha dudado en celebrarlo con sus millones de fans, compartiendo una insólita imagen.

Mario Casas en una imagen de El practicante© mario_houses
El intérprete ha compartido una imagen del rodaje del filme El practicante donde aparece totalmente transformado

"Así me he quedado al acabar El Practicante #DeAhíMiSombrerito", comenzaba el gallego en la publicación, haciendo gala de su sentido del humor. En la imagen, Mario Casas aparece visiblemente más delgado, con el rostro lánguido y unas llamativas entradas. No cabe duda de que, con este nuevo proyecto de la plataforma de streaming, el actor ha demostrado una vez más ser uno de los más polifacéticos de la industria cinematográfica.

Mario Casas posando frente a un graffity© Gtresonline
Mario Casas atraviesa por un momento inmejorable en el terreno profesional. Sus proyectos cinematográficos gozan de una buena crítica y tienen el respaldo de los datos en taquilla

No es la primera vez que Mario cambia radicalmente de imagen por exigencias de guion. En El fotógrafo de Mauthausen, Casas dio vida a Francesc Boix, un preso español que trabaja en el laboratorio fotográfico del campo de concentración de Mauthausen para cuya caracterización tuvo que perder mucho peso y mostrar un aspecto demacrado.

Mario Casas con barba durante la promoción de 'Bajo la piel del lobo'© Gtresonline
No es la primera vez que Mario cambia de imagen por exigencias del guión. En el rodaje de Bajo la piel del lobo, el actor engordó varios kilos y dejó crecer su barba 

"¡¡Tengo mil ganas de ver la película!!", "¡Vaya cambio!" o "¡Eres un genio! Hasta con entradas estás guapo" son algunos de los cariñosos comentarios que ha recibido por parte de sus followers. Cristina Pedroche, Natalia de Molina, Aurora Carbonell e Irene Montalà son solo algunos de los rostros conocidos que no han dudado en plasmar sus mensajes en la impactante publicación. "Ha sido un placer trabajar contigo y descubrir el cinema español. ¡No puedo esperar a que el público conozca a estos personajes tan especiales!", ha escrito Déborah François, la actriz que interpreta a la novia ficticia de Mario Casas. Óscar y Christian Casas, hermanos del ex de Berta Vázquez, también han querido dejar su huella y se han mostrado orgullosos del nuevo proyecto del mayor de los hermanos Casas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.

Consulta nuestra Política de Protección de Datos de Usuarios