Irene Rosales y su emotiva felicitación a Francisco, el hijo mayor de Kiko Rivera

La colaboradora televisiva ha rendido un bonito homenaje al pequeño con motivo de su séptimo cumpleaños

Por Gtresonline

Kiko Rivera e Irene Rosales forman una bonita y consolidada pareja desde hace 5 años. Pero no fue hasta 2016 cuando decidieron dar un paso más en su relación y casarse en una romántica ceremonia civil celebrada en Cantora, la finca familiar. Un matrimonio que la sevillana espera poder repetir por la iglesia y que ha dado como fruto dos preciosas hijas, Ana, de casi 4 años y Carlota de uno y medio. Sin embargo, antes de dar a luz a sus niñas, la colaboradora de Viva la vida, ya contaba con una sólida experiencia como madre, puesto que el autor de Así soy yo, aportaba un hijo a su unión, Francisco, nacido de su antigua relación con Jessica Bueno. Motivo por el que la que fuera concursante de GH DÚO ha querido dedicar unas bonitas palabras al pequeño para celebrar su séptimo cumpleaños.

VER GALERÍA

"Feliz Cumpleaños mi príncipe, 7 años dándonos una felicidad plena, tú me enseñaste a ser 'mamá', protegerte y amarte siempre. Eres nuestro príncipe favorito. Te queremos gordi!", escribía junto a una fotografía en la que aparece besando con ternura al niño, al que quiere como si fuera propio. Una felicitación a la que, como no podía ser de otra manera, también ha querido sumarse Kiko Rivera, que le ha rendido homenaje desde la distancia, puesto que se encuentra de viaje en Nueva York por motivos profesionales: "Te quiero a rabiar mi amor. Tú y yo por siempre juntos! Felicidades mi vida".

VER GALERÍA

Desgraciadamente, el hijo de Isabel Pantoja no puede disfrutar de la compañía del pequeño tanto como le gustaría, puesto que Francisco vive junto a su madre y su nuevo marido, Jota Peleteiro, en Inglaterra, donde se instalaron hace unos años tras el fichaje del futbolista por la Premier League. Por supuesto, la modelo andaluza también quiso compartir públicamente su alegría en una fecha tan destacada para ella: "6-11-12, mi niño mayor llegó a mi vida. Hemos aprendido el uno del otro en estos 7 años y gracias a él conocí los superpoderes que lo pueden todo. Hasta soy capaz de hacer desaparecer monstruos de debajo de la cama, curar heridas con un beso lleno de amor, borrar lágrimas para que aparezcan sonrisas en un solo segundo, y sería capaz de teletransportarme a donde fuera siempre que me necesite… Happy birthday my son".