Así era la vida de Adara antes de entrar en Gran Hermano VIP
La madrileña actualmente reside en Palma de Mallorca junto a su pareja, Hugo Martín y algunos familiares de este
La relación de Adara Molinero y Hugo Martín está en el punto de mira. Tal y como manifestó al Maestro Joao cuando pensaba que nadie la escuchaba, la ganadora de GH 17 parece haber tomado la decisión de separarse del uruguayo, con quien tiene un hijo en común, el pequeño Martín, cuando abandone la casa de Guadalix de la Sierra. Como era de esperar, las duras palabras de la concursante han afectado al ganador de GH Revolution, quien confesó telefónicamente a Dinio seguir enamorado de ella y estar triste y mal. Sin embargo, a pesar del testimonio de Adara, su madre Elena aseguró que la pareja estaba bien antes de entrar al concurso.
Tras emitirse las imágenes de la conversación entre Joao y Adara, un reportero de Sálvame se ha desplazado hasta Palma de Mallorca, donde reside la pareja, para conocer la reacción del exgran hermano. Según el periodista, que se encontraba en el portal de la pareja, Hugo le ha dicho que la madre de su hijo se lo está poniendo "muy complicado". Hugo y Adara, que se unieron gracias a las redes sociales y confirmaron su relación a principios de 2018, no tardaron en revelar que estaba esperando un hijo, que vino al mundo el pasado mes de febrero. Ahora la estabilidad familiar se tambalea desde que la de Alcobendas entrara en GH VIP 7 y, además, conociera a Gianmarco Onestini, con quien mantiene una relación especial.
Antes de la llegada de la madrileña en la casa, la pareja hacía una vida de lo más familiar en la isla. Tanto es así que, la pareja convivía con el bebé Martín y, además, con la madre de Hugo y su pareja actual, así como un hermano y una hermana del uruguayo. Se trata de un piso amplio de unos 300 metros cuadrados frente al mar.
Además de las malas contestaciones y el alejamiento físico, una de las declaraciones más sorprendentes de Adara fue la de que su pareja no quería trabajar. Una revelación que ha 'molestado' al entorno cercano a la pareja, que asegura que Hugo no es una persona vaga. "Aunque ahora solo tienen el negocio de estética, antes también tenían un restaurante y esos dos locales tuvieron que ser reformados enteros. En esa reforma, me han comentado que Hugo y parte de su familia estaban desde las 7 y media de la mañana y volvían a las 10 y media de la noche", explicaba el reportero, quien señala que fuentes cercanas han confirmado que Hugo se encargó plenamente de la reforma.
La historia de amor de Adara Molinero y Hugo Martín Sierra, de Gran Hermano