El 6 de noviembre de 2015 Eva González y Cayetano Rivera dieron un importante paso en su relación al pasar por el altar en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena de Alcor, en Sevilla, tierra natal de la presentadora. Ahora, cuatro años después de este romántico día y habiendo sido padres de su primer hijo juntos, la pareja celebra su aniversario con una foto de lo más personal. En la imagen aparecen tumbados en un sofá, de la manera más natural -sin maquillaje ni artificio-, mandando un beso a la cámara.
- Eva González y Cayetano Rivera, una celebración detrás de otra en su nueva casa
Un selfie que cualquiera de nosotros podríamos habernos hecho, pero que llama la atención precisamente porque ha sido Cayetano quien la ha publicado. Dejándonos ver un pequeño detalle de su vida privada con motivo de su aniversario, solo un día después del cumpleaños de Eva. "Un año más compartiendo ilusiones", ha escrito el torero junto a la fotografía, que ha compartido con todos sus seguidores.
En los primeros minutos desde que Cayetano publicara la imagen más de 8.000 personas han pulsado el pequeño corazoncito para demostrar su apoyo y admiración al torero y la presentadora. "Me encantais", "Qué bonita pareja, me encanta", o "¡La pareja más guapa, más unida y discreta! ¡Sois guapísimos! ¡A por muchos mas juntos!", se puede leer en la sección de comentarios de todos sus seguidores.
Eva y Cayetano comenzaron a salir en 2009 y a finales de 2013 hicieron un paréntisis en su relación. Sin embargo, solo estuvieron separados nueve meses, ya que se reconciliaron en verano de 2014. La pareja estableció su hogar en Madrid y en el día de hoy hace cuatro años sellaron su amor en una romántica boda que se pudo ver en la revista ¡HOLA!. En marzo de 2018 se convirtieron en padres de su primer hijo, Cayetano, y continúan siendo uno de los matrimonios más queridos y envidiados del panorama nacional. Este año hace ya 10 años que están juntos y, por la imagen del torero, parece evidente que están tan enamorados (o más) como el primer día.
Sus respectivas profesiones complican las agendas del diestro y la presentadora, pero han conseguido formar un gran equipo y conciliar el trabajo con el cuidado de su hijo. Cayetano acaba de cerrar una temporada taurina extraordinaria y ahora tiene más tiempo para estar en casa, sin embargo, Eva pasa más horas fuera, ya que se ha tenido que incorporar a La Voz Kids, de Antena 3. "Casi somos una familia por turnos, pero es lo que hay", dijo el torero en una entrevista concedida a El Mundo.