Anoche se resolvían las nominaciones y, como cada semana, Carlota Corredera se trasladaba a la casa de Gran Hermano VIP para encontrarse con los candidatos a abandonar la casa. La primera en sentarse frente a la periodista ha sido Alba Carrillo, para la que no era una situación nueva. La entrevista ha girado mayoritariamente en torno a Mila Ximénez y Antonio David Flores; con la primera asegura haber recuperado una relación normal, pero con el segundo todo apunta a que el distanciamiento es irreparable.
Alba Carrillo y Mila Ximénez han tenido un pequeño conflicto después de que se conociera que la periodista prefirió salvar al ex de Rocío Carrasco en vez de a ella. Sobre este episodio le ha preguntado Carlota y la modelo asegura que aquello se resolvió al día siguiente, que se arrepintió, se dieron un abrazo y la situación es normal. Sin embargo, Alba tiene mucho que decir de Antonio David Flores. "¿Te molesta mucho que Mila crea que tiene que ayudarle porque tenga muchos problemas fuera?", le ha preguntado directa la presentadora. "Utiliza una situación personal para contar a todo el mundo lo necesitado que está (…) No es manera de jugar (…) Todos los que estamos aquí lo necesitamos", ha respondido. En cuanto a un probable compromiso entre ambos, Alba considera que "Mila es una persona muy sensible y él ha sabido tocarle la tecla para tenerla a su favor. Él ha jugado con ella". Para terminar, ha apuntado que, pese a que la puedan ver como favorita, "no hay enemigo pequeño y no se puede dar nada por hecho" y que de irse mañana lo haría con la cabeza bien alta.
Después de Alba, llegaba el turno de Gianmarco. El italiano, algo desconcertado, se encontraba, por primera vez, con Carlota Corredera, a la que ha confesado encontrarse con tensión, emocionado y repasando su paso por el reality: "He pensado en la llegada, en todo lo que ha pasado estos dos meses, los momentos tristes, felices… Mi mente está viajando". No considera haberse equivocado durante el concurso y, aunque cree que no se está o no preparado para salir, el jueves aceptará el juicio de la audiencia si esta decide que abandone la casa o será feliz por poder disfrutar de la experiencia una semana más.
En cuanto a su relación con Alba, ha repasado cómo al principio era una persona importante para él, cómo incluso tenía gestos de cuidado, hasta que se acercó a Adara y Dinio. "Cuando entré no conocía a nadie y nadie me conocía a mí; yo quería conocerlos a todos y no quiero ni voy a aislar a nadie", ha apuntado quien está siendo tachado de "chaquetero", según palabras de la periodista, por compañeros como Hugo Castejón. Se enfrenta en 24 horas a una rival fuerte, como él mismo reconoce, en un ambiente marcado por su cada vez más estrecha relación con Adara.