Sara Sálamo comparte con un precioso mensaje el secreto de su vuelta al trabajo tras ser mamá
La actriz ha viajado a Latinoamérica para embarcarse en un nuevo proyecto y no habría podido hacerlo sin la ayuda de una persona muy especial en su vida
El pasado mes de julio Sara Sálamo fue madre de su primer hijo junto a Isco Alarcón. La actriz de Brigada Costa del Sol ha pasado los últimos meses centrada en su pequeño y con algún que otro compromiso profesional pero, cuando aún no se han cumplido seis meses desde que diera a luz, ha vuelto al trabajo por todo lo alto. La canaria se ha desplazado hasta "el otro lado del charco", tal y como ella misma ha contado, para volver a su pasión, la interpretación, y lo ha hecho junto a su bebé. Theo no se ha separado de ella y ha sido gracias a un apoyo imprescindible.
- Sara Sálamo habla de cómo ha cambiado su vida tras la llegada de su hijo Theo
"Recuerdo la primera vez que crucé el charco para trabajar. Tenía mucho miedo a lo desconocido. A viajar sola. A todo lo que estaba por venir. Estos días, he repetido otra primera vez. En esta ocasión, siendo madre", ha contado Sara en su última publicación en la que aparece con su hijo en brazos. Tal y como explica, en esta nueva etapa de su vida "los miedos eran totalmente distintos". Atrás quedaba la preocupación por ella misma, ahora le tocaba centrarse en su pequeño y en la nueva experiencia a la que se enfrentaba, para la que cuenta con su madre.
"Me apetecía compartir estas palabras solo para darte las gracias: mamá. Gracias por acompañarnos a Theo y a mí en esta aventura. Sin ti, no podría haber compaginado el rodar esta película con tener a mi cachorro cerca. Supongo que los abuelos son la verdadera 'conciliación' de la que tanto se habla", reflexiona Sara con sus seguidores, consiguiendo multitud de comentarios de apoyo y corroborando su opinión.
Sara está rodando en la capital uruguaya de Montevideo El año de la Furia, escrita y dirigida por el madrileño Rafa Russo. Una película cuyo reparto está encabezado por Alberto Ammann, Joaquín Furriel y Daniel Grao, que contará la historia de tres guionistas de televisión en Uruguay cuya vida cambia por las presiones militares antes del golpe de Estado de 1973.
La llegada de Theo llenó de felicidad a Sara Sálamo y a Isco Alarcón, aunque la actriz admite las dificultades de compaginar la vida familiar con dos trabajos que a los dos les obliga a pasar tiempo fuera de casa. Sin embargo, la pareja parece organizarse a la perfección para pasar tiempo con su bebé, trabajar y además dedicarse alguna noche romántica. "Nos hemos puesto como norma tener una noche a la semana para nosotros, porque los primeros días estaba siempre pegada a la cámara", declaraba la actriz recientemente.
Sara Sálamo muestra el 'making of' del Batman más adorable