Un emocionado Alonso Caparrós recibe su gran oportunidad en ‘Sálvame’

Sigue la estela de Belén Esteban o Rafa Mora como presentador del formato 'Limón'

por Gtresonline

Jorge Javier Vázquez está disfrutando de ciertas horas a la semana de ausencia en Sálvame, concretamente durante su primera hora de la tarde que se conoce como la edición Limón. Diferentes colaboradores como Belén Esteban, Rafa Mora o Laura Fa han disfrutado del privilegio de liderar el programa hasta dar el relevo al icónico presentador, aunque en algunas ocasiones este honor haya recaído en bombazos como Maite Galdeano, que desquició al plató. Hoy era un día para la emotividad porque el colaborador elegido ha sido Alonso Caparrós, totalmente recuperado de sus problemas con adicciones.

VER GALERÍA

Andrés Caparrós, histórico periodista almeriense, ha sido el encargado de anunciar la designación de su querido hijo. "No tengo ninguna duda, por su experiencia, por su elocuencia, por su presencia, por su bondad, por su sonrisa, por su mirar, porque la cámara le hace feliz, porque yo quiero que sea feliz siempre y porque él hace feliz a la cámara, debe presentar... Alonso Caparrós", eran las palabras de un padre, totalmente reconciliado con su hijo. 

Al ritmo de Furor, Furor, la recordada sintonía del programa que llevó al estrellato absoluto al presentador, Caparrós celebraba la oportunidad con sus compañeros. Abrazos y besos, hasta cariños para el plató, ya que Alonso se ha puesto de rodillas, besando el suelo del programa donde ha vuelto a sonreír en televisión. 

VER GALERÍA

"No puedo con el corazón. ¿Creéis en las casualidades? El lunes vine al programa casi presento, pero por la razón que sea no presenté. Hoy lo estoy haciendo, ayer se dio otra casualidad, tenía una visita hospitalaria. Con María Ángeles, que está en un momento muy delicado. Me ha pedido que la salude, es muy complicado, no suelen dejarnos, pero hoy fíjate", comenzaba un discurso realmente emocionado Alonso Caparrós, antes de mandar su mensaje más aplaudido: "No te rindas, pero si te rindes después de quince años ¡también está bien!". 

VER GALERÍA

Alonso Caparrós ha logrado dejar atrás el peor momento de su vida. Tras reconocer sus adicciones, volvió a fichar por Sálvame como colaborador. De la mano de sus compañeros, el presentador se ha adaptado a su nueva vida, demostrando ganas de luchar y de aprender. Un esfuerzo que, finalmente, le ha sido recompensado con esta oportunidad. Además, recientemente confesaba haberse vuelto a hablar con su hermano Andrés, firmando una reconciliación total en la familia que permite a Caparrós volver a sonreír. El resto de colaboradores solo podían aplaudir la euforia con la que ha ejercido su papel en la edición Limón, recibiendo el aplauso de Jorge Javier Vázquez cuando le ha dado el testigo.