Katie Holmes no se arrepiente de haber sido madre joven, más bien lo contrario. La actriz dio a luz a su hija Suri cuando tenía 27 años y para ella la maternidad supuso un gran descubrimiento. "Soy feliz de haberla tenido a los veintitantos, siento que crecimos juntas", confiesa en una entrevista a la edición inglesa de la revista Elle. Holmes cuenta que una de las cosas de las que más disfruta en la actualidad es hacer planes con su hija.
La estrella recuerda el momento en que se convirtió en madre como una maravillosa experiencia. "Ha sido muy bonito que nuestras edades encajen. Siento que cada edad que tuvo mi hija y mi edad de ese momento fueron una buena combinación". Suri y Holmes ciertamente tienen una especial complicidad. Es habitual ver a madre e hija compartiendo los mismos planes en su rutina diaria. El pasado mes de abril, la actriz y su hija hicieron una escapada a París para celebrar el 13 cumpleaños de la niña. Un mes después reaparecían perfectamente conjuntadas, una divertida fórmula que acentúa todavía más el parecido físico entre ambas, para asistir al ballet en Nueva York.
La actriz de Dawson crece se separó de Tom Cruise en 2012. Después de una mediática ruptura, Katie optó por tratar de mantener a su hija alejada de los focos a los que había estado expuesta desde su nacimiento. Por tanto Suri ha vivido una vida lo más discreta y normal posible en Nueva York y su presencia en los medios de comunicación ha sido muy limitada.
Holmes también abordó en la entrevista que siente al haber cumplido 40 años y de cómo le afectó. "Es interesante ir a cumplir 41 años, porque cuando eres joven piensas: '¡Nunca voy a tener 40!', y un día llega, y te das cuenta de que estás bien, porque sigues haciendo las cosas que siempre quisiste hacer", y "soy feliz y entusiasmada" respecto hacia dónde se dirige su vida y su carrera."He dirigido mi primera película, All We Had, hace un par de años y he estado trabajando para conseguir que la segunda esté lista así que yo estoy emocionada de continuar".
La actriz rompió recientemente con el que había sido su pareja durante los últimos seis años, Jamie Foxx. Comenzaron a salir en 2013, un año después de que ella se separara de Tom Cruise. Llevaban su noviazgo tan en secreto que tuvieron que pasar cuatro años desde que comenzaran a salir para ver una fotografía de los dos juntos paseando de la mano por la playa en Malibú (California). Sin embargo, la pareja ha emprendido su vida por separado y Hollywood dice adiós a otra de sus parejas doradas.