Hugo Martín, marido de Adara, destrozado tras conocer la decisión de su mujer

Tras oír la confesión al Maestro Joao, Dinio no dudó en llamar al principal afectado para saber cómo estaba

por Gtresonline

Adara ha llegado a un punto crítico dentro de la casa de Gran Hermano VIP. La atracción entre ella y Gianmarco es más que evidente desde hace varias semanas, motivo por el que ha tomado la drástica decisión de separarse de su actual pareja cuando salga de la casa, tal y como le confesaba al Maestro Joao durante una conversación privada entre ambos. Una auténtica 'bomba' que provocaba todo tipo de reacciones durante la última emisión de Límite 48 horas. Entre ellas, trascendía la más esperada, la de Hugo Martín, el principal afectado por la situación. Aunque no se encontraba presente en el plató de Telecinco, Dinio no dudó en llamarle por teléfono durante una pausa publicitaria para ver cómo se encontraba tras escuchar la noticia de labios de su mujer.

VER GALERÍA

"Está un poco triste, es normal. Desde aquí le envío un fuerte abrazo porque está destrozado", aseguraba el exnovio de Marujita Díaz a Jorge Javier Vázquez, quien quiso saber si había visto las imágenes. Algo a lo que Dinio respondió con rotundidad: "Creo que sí, es inevitable. Está muy mal. Es la madre de su hijo, él sigue queriéndola y amándola. Quiere tener una conversación con ella. Merecen verse y tener una conversación, si puede ser en la casa, mejor”.

Los motivos a los que aludía Adara para querer romper con su marido y padre de su hijo Martín son malas contestaciones y el distanciamiento físico, un aspecto que el cubano quiso puntualizar. "Pasó una cosa que ya se explicará, pero no tiene nada que ver con que se dejaran de gustar", adelantó manteniendo la intriga acerca de lo sucedido entre la pareja hace meses. No obstante, los colaboradores presentes en el programa no han visto con buenos ojos que Hugo no quisiera dar la cara en público, pero sí aceptar llamadas privadas, tal y cómo manifestó Belén Esteban: “Lo que tendría que hacer si nos está viendo es entrar, porque es un hombre valiente”.

VER GALERÍA

Quién sí se encontraba al tanto de todo era Elena, la madre de la concursante, quien se veía visiblemente incómoda y afectada por todo lo que estaba viendo. "No me he sentido bien. Estas cosas pertenecen a su intimidad. Mi hija parece que no se da cuenta de lo que pasa, si no sabe que la están grabando", explicaba sin poder dar crédito a sus palabras. Asimismo, aseguró que también necesitaba hablar con Hugo cuando se encontrara mejor para poder comprender mejor la situación.