Angelina Jolie ha vivido recientemente uno de los sucesos más inquietantes de su carrera como actriz durante el rodaje del filme The Eternals, que se está realizando en Fuerteventura. La protagonista de Maléfica y el resto de los actores que se encontraban en el set eran desalojados de inmediato al ser encontrado una bomba sin explotar en una de las áreas de la grabación. La primicia ha sido publicada por el periodista Simon Boyle, redactor del diario The Sun quién ha afirmado que tanto la popular actriz como el resto de los compañeros, entre los que se encontraba el popular actor Richard Madden "tuvieron que ser evacuados del plató de forma inmediata". Tras poner a salvo a las estrellas del filme, dirigido por Chloé Zhao, especialistas artificieros se personaron en el lugar de los hechos para retirar el artefacto explosivo con seguridad.
Aunque la bomba fue sacada de inmediato del lugar, los integrantes del equipo, incluidos los célebres actores, no podrán volver al set durante unos días ya que, por una cuestión protocolaria y según afirma el mismo medio, los expertos permanecerán varias jornadas buscando y rastreando la presencia de otros posibles proyectiles. Según confirmaron algunos testigos del momento al reportero del portal inglés, se vivieron escenas de pánico entre los afectados, mientras se situaban en un lugar seguro lejos de la zona en la que se encontró el objeto explosivo: "Fue aterrador, lógicamente: la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada. Nadie sabe qué podría haber sucedido de haber sido tocada”.
Según confirmaron al medio británico trabajadores de Marvel Studios, "la bomba podría haber permanecido allí durante décadas" ya que según se señala "podría tratarse de un artefacto de los nazis de la Segunda Guerra Mundial". Un sorprendente hallazgo que podría tener su explicación en la presencia de tropas del ejército alemán en Fuerteventura durante la guerra (utilizada por los alemanes como base militar).
Una estancia larga en España
Angelina Jolie y sus hijos se desplazaban a la isla española hace una semana en los previos al arranque del rodaje. La estrella, que planea quedarse durante el tiempo que se alargue el rodaje, fue vista haciendo compras en diferentes supermercados locales, como informó en su día el portal Metro Uk y paseando con sus hijos Zahara, Knox y Vivienne, por las zonas comerciales de la zona.