Nueva cita de Kaia Gerber y Pete Davidson, ¿son más que amigos?
La hija de Cindy Crawford y el humorista se han visto en varias ocasiones durante estas últimas semanas
Fue el pasado mes de octubre cuando saltaron todas las alarmas y, desde entonces, Kaia Gerber y Pete Davidson han seguido viéndose en varias ocasiones. La última vez ha tenido lugar esta semana, cuando la hija de Cindy Crawford y el humorista de Saturday Night Live han sido fotografiados después de disfrutar de una cena en el exclusivo restaurante Nobu, en Malibú. Tal y como puede verse en las imágenes que ha publicado en exclusiva el diario británico Daily Mail, después de su cita Pete condujo su espectacular Mercedes-Benz G 4x4 de color negro para llevar a Kaia a su casa, que aún comparte con sus padres, Cindy Crawford y Rande Gerber.
Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque durante las últimas semanas han coincidido en diferentes eventos. Hace unos días acudieron al partido de baloncesto de los New York Knicks que tuvo lugar en el Madison Square Garden de Nueva York, aunque no se sentaron juntos. La modelo, de 18 años, estaba acompañada de su padre, mientras que Davidson fue con un grupo de amigos. También fueron vistos desayunando en el restaurante Sadelle's, una cita que precisamente fue la que hizo que los rumores empezaran a cobrar fuerza. Sin embargo, podría tratarse simplemente de dos amigos a los que les gusta quedar de vez en cuando para ponerse al día. Así lo ha afirmado una fuente al portal Page Six, asegurando que: "Son solo amigos" .
- Kaia y Pete: ¿nuevo romance 'celeb' a la vista?
Durante el último año, Pete ha tenido una larga lista de conquistas. Recordemos que el verano pasado se comprometió con la cantante Ariana Grande, después mantuvo un romance exprés con la actriz Kate Beckinsale y también conquistó a Margaret Qualley, hija de Andie MacDowell, con la que estuvo saliendo hasta el mes de septiembre. En cuanto a Kaia, tras ser relacionada con Wellington Grant, con quien fue vista de la mano en marzo, se mostró muy sincera en diferentes entrevistas dejando claro que no tenía energía para el amor, ya que su trabajo le mantenía totalmente ocupada, ¿habrá cambiado de idea? El tiempo dirá si lo suyo va en serio o simplemente se trata de una bonita amistad.