Sube el voltaje en la relación de Adara y Gianmarco tras la gala

Los concursantes han protagonizado un intenso momento bajo el edredón

por Gtresonline

Gianmarco Onestini está en zona de peligro, después de que la audiencia de GH VIP 7 decidiera salvar de la nominación al Maestro Joao y Adara Molinero. El modelo italiano y Alba Carrillo se verán las caras el próximo jueves en la expulsión y uno de los dos se convertirá en el noveno expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra. En este sentido, el influencer no ha podido ocultar su preocupación ante el veredicto final de los telespectadores. "Esta es la decisión de la audiencia y la respeto. Si el jueves tengo que irme, me iré (…) Sinceramente no me lo esperaba, pero esto es un juego y la audiencia decide", confesaba el concursante, visiblemente decaído, a Jorge Javier Vázquez.

VER GALERÍA

Tras la gala, el italiano se encontraba con las emociones a flor de piel y pedía a Adara, su gran apoyo dentro de la casa, que se cambiara de cama. La ganadora de GH 17 se quedó sorprendida ante la petición del concursante y aseguró al Maestro Joao estar "dolida" con su actitud. No obstante, después de una larga discusión, Adara y Gianmarco decidieron enterrar el hacha de guerra y acabaron tumbados en la cama dándose cariño, algo habitual entre la pareja de amigos.

VER GALERÍA

El momento más intenso de la noche se produjo alrededor de las cinco de la mañana, cuando el italiano regresó al dormitorio después de haber estado en el confesionario. "¿En qué piensas?", le preguntó Adara. "Tú has dicho que se entiende todo. Pues entonces ya lo sabes. Me siento como cuando tienes un regalo, pero para abrirlo tienes que esperar", le respondía el modelo con los ojos empañados. Después de esta contestación, ambos se quedaron varios minutos mirándose el uno al otro, hasta que la de Alcobendas decide abrazarle y rompe a llorar en su hombro. A partir de ese momento, solo se escucha la respiración de los concursantes, mientras que Adara le acaricia el pelo.

Este no es el único momento de pasión que han vivido Gianmarco y Adara debajo del edredón. Las confidencias en la cama entre ambos son continúas y cada vez se esconden menos de las cámaras. Tanto es así que, hace apenas unas horas, los concursantes protagonizaron otro momento bajo el edredón. "Estás loco", le decía después de un nuevo acercamiento del modelo italiano, que cada vez está más cerca de la ganadora de una de las grandes favoritas para alzarse con el maletín.