Mila Ximénez revela cómo es su situación actual con las Campos

Poco antes de entrar en 'GH VIP 7', las cosas se complicaron entre la periodista sevillana y Terelu Campos

Por Gtresonline

Su nuevo enfrentamiento con Hugo Castejón no es lo único que trae de cabeza a Mila Ximénez en los últimos días dentro de la casa de Gran Hermano VIP. A la periodista también le preocupa cómo su amistad con Antonio David Flores dentro del reality pueda haber complicado aún más su delicada situación actual con las Campos, dada la lealtad que profesan hacia Rocío Carrasco, a la que tanto Terelu como Carmen Borrego consideran como una hermana. La propia sevillana reconocía a Jorge Javier Vázquez haber "vivido en un campo de minas" por lo que su ya deteriorada relación con la antigua presentadora de Con T de Tarde no podría haber empeorado aún más. "Ella ya estaba enfadada conmigo antes de entrar, con lo cual esto tampoco cambia mucho el escenario", aseguraba en directo visiblemente consternada.

VER GALERÍA

Unas palabras en las que el presentador del espacio quiso ahondar algo más preguntándole si eso la preocupaba. "A Terelu la quiero muchísimo pero cuando salga no sé si la veré o no", respondía ante la sorpresa de todos y añadía: "Ni siquiera recuerdo por qué estábamos enfadadas, pero yo no cambio de afecto". Incluso, reveló en tono de broma no recordar si tampoco se hablaba con Carmen Borrego. "¿No me hablo con ninguna? Es que no lo sé", se preguntó entre risas.

Las cosas entre Mila y Terelu se enfriaron mucho el pasado mes de agosto debido a unas declaraciones que la sevillana hizo sobre el nuevo trabajo como bloguera de Alejandra Rubio a raíz de la entrevista que madre e hija concedieron en la revista HOLA. Unas palabras que no sentaron nada bien a la hija de María Teresa Campos, tal y como aseguró durante su visita la programa Viva la vida. "Yo creo que hay cosas que son más fáciles de digerir e incluso de olvidar y luego hay otras que son muy difíciles… porque ella ha hablado de lo más importante que tengo en mi vida y yo tampoco puedo defraudar, fallar o decepcionar a mi hija", declaró dando por rota su amistad. Algo que la ex de Manolo Santana no tuvo más remedio que aceptar, según reveló en Sálvame: "Yo sé que Terelu esto no me lo va a perdonar, pero si hablan tienen que ser conscientes de que nosotros podemos responder".

VER GALERÍA

Pero al margen de este conflicto personal, lo cierto es que la relación de las hermanas Campos con los que fueran sus compañeros en Telecinco se ha deteriorado mucho desde que Terelu tomara la drástica decisión de abandonar definitivamente Sálvame el pasado mes de mayo. Desde entonces, las hijas de María Teresa Campos han tenido que hacer frente a todo tipo de críticas y reacciones, como cuando, hace apenas unos días, Carmen Borrego se veía obligada a defenderse de los comentarios negativos que recibió por parte de María Patiño y Kiko Hernández.