Mario Vaquerizo es el último fichaje confirmado para la próxima edición de Tu cara me suena, el popular concurso de Antena 3 en el que 10 celebridades del panorama nacional ponen a prueba sus capacidades artísticas transformándose en estrellas de la canción nacionales e internacionales. Con su incorporación al casting, el líder de las Nancys Rubias se enfrentará a otros rostros conocidos como Belinda Washington, María Isabel, El Monaguillo, Jorge González, los Gemeliers, Cristina Ramos, Rocío Madrid y Nerea Rodríguez, contra los que competirá por hacerse con el premio en metálico que cada uno de los aspirantes donará a una organización benéfica. Se trata de un nuevo reto para Mario que, como ha asegurado a Gtresonline, ha llegado a sus manos casi como una sorpresa: "Nunca pensé que podría hacer este tipo de talents porque en realidad no había llegado mi momento. Ahora estoy bien y afronto esta aventura con un gran afán de ganar". Un espíritu competitivo que, sin embargo, no evita cierta sensación de responsabilidad y nervios: "La verdad es que hay sentimientos de todo. Hay miedo por someterme a un concurso, hay ilusión porque han pensado en mí y también hay alegría".
Unos sentimientos que conviven en Mario con la gran seguridad que tiene en su potencial artístico: "Soy una persona muy versátil. Tengo un registro de voz muy amplio. De hecho, tengo que decir que yo he dicho que sí a esta oportunidad porque quiero demostrarle a España que yo sé cantar. Aunque Las Nancys Rubias no toquemos instrumentos, yo mi instrumento vocal lo domino constantemente". Un don y una versatilidad que, como asegura el marido de Alaska, le ha gustado desarrollar desde niño: "Siempre me ha gustado imitar a mis ídolos desde que era pequeño. Espero saber imitarlos a ellos y a los que no lo son porque no sé a quién me van a pedir que imite". Hasta el punto de que, como asevera el cantante, se atrevería con cualquier palo que le propongan desarrollar sobre el escenario: "Si tengo que cantar flamenco lo cantaré por supuesto. Yo estoy dispuesto a someterme a la disciplina que me marque el concurso".
Sobre las preferencias del madrileño, Mario ha asegurado no tener miedo a enfrentarse a cualquier tipo de perfil, ni siquiera el femenino: "No tengo problema en imitar a una mujer. Me encantaría imitar a Alaska, pero ella no tiene tanta voz de mujer, tiene una voz más grave. Lo que me gustaría realmente es imitar a Raffaella Carrá. Mi gran ídolo".