La relación entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini continúa dando mucho que hablar. La ganadora de GH 17 se está mostrando muy confusa dentro de la casa y parece haber tomado una drástica decisión acerca de su relación con Hugo Martín. La concursante se ha abierto al Maestro Joao y le ha confesado en qué punto se encuentra su relación con el padre de su bebé. Además, la de Alcobendas ha soltado la gran 'bomba' del último GH VIP: Límite 48 horas y ha explicado 'en secreto' los motivos por los que quiere separarse del ganador de GH Revolution.
En el confesionario, cuando piensan que no están siendo escuchados, el Maestro Joao aconsejaba a su compañera. "Tenemos que ir de compras (separarse de Hugo), pero rápido… Él ha sido muy egoísta… Tú no quieres un sofá y estar tirada… Por respeto a tu hijo debes hacerlo bien, aunque te tengas que morder la lengua, no te engañes ni un minuto más… Gianmarco es muy respetuoso por eso le preocupa tanto esperar, que no se te vaya de las manos porque puedes destruir lo de dentro y lo de fuera", explicaba a Adara, quien le había confesaba que no mantenían relaciones sexuales y que, además, él no quería trabajar.
Elena, la madre de la concursante, sabía que la pareja había pasado por momentos complicados. Tanto es así que, tras ver las imágenes en el plató de Telecinco, la madre de la madrileña no pareció especialmente sorprendida al ver las confesiones de su hija y decidió guardar silencio, aunque a continuación mostró su punto de vista acerca de las intenciones de separación de Adara. "Hay rachas, hay baches, hay circunstancias, hay problemas y las parejas tienen altibajos. Eso lo hemos tenido todos. Antes de entrar en la casa, estaban bien. Pero, ¿quién tiene un camino de rosas?", apuntaba Elena, quien aseguraba que no se había sorprendido ante las declaraciones de la ganadora de GH 17.
La madre de la concursante ha explicado que lo único que quiere es la felicidad de su hija. "Quiero que mi hija sea feliz, pero quiero que dé una oportunidad a esta relación y que arreglaran sus problemas (…) No sé que habrá pasado realmente, sé la parte de ella, pero no sé la parte de él", continuaba Elena. Luca Onestini, hermano de Gianmarco, también se ha mostrado muy rotundo acerca de la conversación entre Adara y Maestro Joao: "Yo creo que la madre de Adara sabe toda la verdad, pero no nos la ha contado. Cuando una mujer habla así de su matrimonio y de su pareja se acabó. No es una crisis, es algo mucho más grande".
La historia de amor de Adara Molinero y Hugo Martín Sierra, de Gran Hermano