No están siendo momentos fáciles para Belén López y es que la actriz se ha visto obligada a tomar una decisión por motivos de salud. "Chicos... lo he intentado pero al ponerme a ensayar fuerte para Teatro de la Zarzuela mis alas no me permiten volar tan alto como nuestro desconcierto requiere. Es demasiado pronto... Tengo que escuchar a mi cuerpo y ser responsable con él... y no quiero subirme a ese teatro sin dar el cien por cien", es el mensaje que ha compartido en sus redes sociales para anunciar la cancelación del concierto que iba a dar el próximo jueves, 14 de noviembre, en Madrid. "Finalmente vamos a posponerlo. No preocuparos por nada que todo va a ir maravillosamente... ¡os iré informando! Solo se pospone, ya os diré la fecha. Gracias a todos por vuestro apoyo siempre"
La actriz de la serie Mar de Plástico, de 49 años, estaba muy ilusionada pero ahora tiene que centrarse en su recuperación para volver a estar al cien por cien. Tras anunciar su decisión, Belén ha recibido muchos mensajes de ánimo por parte de sus fans y también de muchos amigos y compañeros, como Inma Cuesta: "Grande eres, amiga"; Nuria Gago: "Mujer sabia, ¡bien hecho!"; Alfonso Bassave: "Lo primero es lo primero"; Celia Freijeiro: "Abrazo inmenso lleno de energía, amore"; Mariola Orellana: "Venga, ponte fuerte ya que estamos deseando verte"; Emma Suárez: "Buena reflexión amiga"; Bibiana Fernández: "El cuerpo es sabio"; Paco Tous: "Cuídate, que eres muy importante para mucha gente"...
Recordemos que a finales del pasado mes de agosto, la sevillana utilizó las redes sociales para contar cómo se encontraba después de haber pasado por el quirófano. "¡Nos vamos pa la casa! Tengo tantos angelitos de la guarda... Solo puedo agradecer", escribió diciendo que "todo está un sitio", "paciencia", "confianza" y dando las gracias al doctor José Almarcha por ser "el mejor neurocirujano del mundo". Desde entonces, la actriz ha estado compartiendo su evolución día a día y el 16 de septiembre dijo: "¡Se acabó la pesadilla! ¡Ya estoy de vuelta! Gracias a todos los que habéis contribuido en mi recuperación. ¡Gracias de corazón!". "Me quedan 0,2 para quitarme el collarín totalmente", confesó unos días después.
De hecho, estaba muy emocionada por dar el concierto en el Teatro de la Zarzuela: "¡Ya me lo estoy bailando! Y es que pensé que no iba a poder hacer mi Desconcierto, lo veía casi imposible después de que la hernia cervical asesina me dejara sin brazo en 15 días. Así ha sido la pesadilla... pero a día de hoy, casi recuperada por completo os digo qué sí! Qué sí estaré el 14 de noviembre dándolo todo como un clavo!". Y también anunció una sorpresa muy especial y es que su gran amiga Inma Cuesta la iba a acompañar en esta fecha tan señalada. "Este pedazo de actriz, cantante... ¡y lo que ella quiera! Ella, mi @inmakum de mi corazón! se sube conmigo al barco. Feliz es poco!!!!!! Muero de emoción y admiración por ella", escribió. Sin embargo, el concierto tendrá que esperar y, después de recuperarse, Belén anunciará la nueva fecha para que todos sus fans puedan disfrutar de su arte en directo.
"Mucho ánimo, seguro que no ha sido fácil para ti, pero la salud es lo primero", "No te preocupes, te esperaremos siempre", "Será maravilloso cuando tenga que ser, querida", "Las alas son prioritarias, y ya dentro de nada van a ser más fuertes que nunca. Te quiero amiga, sabia decisión", "Eres muy profesional y auténtica", "Un abrazo lleno de muchísima energía", "¡Todo por tu salud! Esperando la nueva fecha", "Lo siento mucho. Me hacía mucha ilusión verte en directo", "Mucha paciencia y ánimo, preciosa" o "Tranquila, escúchate, saldrás reforzada y con aún más ganas si cabe, pero no somos máquinas", son algunos de los mensajes que le han dejado sus fans en su último post.