Eva González y Cayetano Rivera, una celebración detrás de otra en su nueva casa

Si ayer brindaron por el cumpleaños de la presentadora, hoy lo hacen por su cuarto aniversario de boda

por hola.com

Eva González tuvo un cumpleaños perfecto. Tras un largo día de trabajo en La Voz Kids, la presentadora regresó a su nueva casa, un chalé adosado de la zona norte de Madrid, para celebrarlo junto a su familia. "Una tarta, unas velas, mi familia a mi vera... Sois el mejor regalo. Os quiero con el alma. Vamos a por una nueva vuelta al sol, con vosotros de la mano siempre", dijo la sevillana junto a una foto en la que aparecía abrazada a los dos hombres de su vida, su marido y su hijo. También se sumaron a la celebración su madre, su hermana y su sobrino Martín, que vino al mundo el pasado mes de agosto. "Hermana, mamá, no tengo palabras para vosotras, mi vida entera... y aunque no hayáis querido salir en la foto, ¿a qué la tarta os la vais a comer igual?", añadió la sevillana en tono de broma. 

VER GALERÍA

Cayetano Rivera fue el encargado de comprar la tarta y las velas para sorprender a su mujer, como se observa en estas imágenes. La elección del diestro, al que vemos con ropa deportiva, no defraudó a ninguno de los invitados, ya que eligió la tarta de chocolate más famosa del mundo, la Sacher. 

VER GALERÍA

La casa del matrimonio se llenó de flores durante todo el día y cuando Eva llegó, a última hora de la tarde, lo hizo con un gran ramo de rosas rojas que le regalaron sus compañeros de Antena 3. 

VER GALERÍA

Pero las celebraciones no han terminado para la pareja. Si ayer brindaron por el cumpleaños de la presentadora, hoy lo hacen por su cuarto aniversario de boda. El matrimonio está atravesando uno de los momentos más plenos de su vida. La pareja, que se conoció en junio de 2008, está atravesando uno de los momentos más plenos de su vida junto a su hijo, un niño que vino al mundo el 4 de marzo de 2018 y que ha heredado la belleza de su madre."Dicen que se parece a mí, pero yo creo que es pronto todavía porque cambian mucho, pero es nervioso como yo, eso sí", aseguró la sevillana. 

VER GALERÍA

Debido a sus respectivas profesiones, el diestro y la presentadora no pasan demasiado tiempo juntos, pero han formado un gran equipo y eso les ayuda a conciliar el trabajo con el cuidado de su hijo. Cayetano acaba de cerrar una temporada taurina extraordinaria y ahora tiene más tiempo para estar en casa, sin embargo, Eva pasa más horas fuera, ya que se ha tenido que incorporar a La Voz Kids, de Antena 3. "Casi somos una familia por turnos, pero es lo que hay", dijo el torero en una entrevista concedida a El Mundo.

La tierna imagen de Cayetano Rivera con su bebé dormido en brazos