Hace casi dos meses de su boda con el tenista Feliciano López, pero todavía no han disfrutado de su luna de miel. Sandra Gago ha comentado cuándo tienen pensado hacer este típico viaje que hacen los recién casados, durante el último evento público al que ha asistido. La modelo ha recordado además cómo fue el día de su boda con el tenista, una ocasión “mágica” en la que se lo pasaron estupendamente. Uno de los recuerdos que tiene de aquel día fue ver lo contentos que estaban sus familiares. “Ver lo felices que están mis padres, los suyos, nuestros abuelos...” recordó.
La escapada que tienen planeada todavía tendrá que esperar pues el deportista aún tiene compromisos profesionales en su agenda “Al final de año, por diciembre, cuando ellos terminen la temporada” contó. Entre sus planes de futuro está aumentar la familia y tener niños, aunque todavía es un plan que ve a largo plazo. “Estamos disfrutando ahora mucho, estamos mirando para irnos de viaje, tenemos mucho trabajo. Ya se verá, pero el día de mañana nos encantaría formar una familia” contó Sandra, durante la entrega de premios de Harpers Bazaar, donde lució un diseño lencero de la firma The 2nd Skin Co.
Sandra ha iniciado una nueva etapa personal, pero también profesional pues su boda fue el mejor entrenamiento para los estudios de wedding planner que está cursando. Recientemente aseguraba que le hace mucha ilusión este proyecto y que es un sueño que tiene desde hace un tiempo. “Me estoy formando y me queda muchísimo por aprender” dijo hace algunas semanas. El 20 de septiembre de 2019, Feliciano López y Sandra Gago se dieron el “sí” en una emotiva ceremonia celebrada en la Finca de la Concepción, en Marbella.
La boda de Feliciano López y Sandra Gago