Era la segunda noche de batallas en La Voz Kids y la música sonó de nuevo en las voces de los pequeños aspirantes. Los coaches y sus ayudantes disfrutaron con las diferentes actuaciones, pero también sufrieron por tener que tomar la decisión de ir descartando candidatos. Los equipos van tomando forma en una fase, en la que, además, se suma la posibilidad de robar, lo que hace el formato aún más dinámico y divertido. Y claro está, reñido, pues, como pasaba en las audiciones a ciegas, puede ocurrir que más de un coach quiera hacerse con la misma voz, lo que desata una verdadera lucha en el plató.
Es precisamente lo que ha ocurrido en esta última entrega. Los primeros en actuar fueron Miguel Martín, Laura Valle e Irene Gil, del equipo de Vanesa Martín y Pastora Soler, que cantaron How Deep is your love. La decisión final acabaría salvando a Laura, lo que abría el tiempo de robo que permite rescatar a los aspirantes que no han sido elegidos por sus coaches. Rosario Flores había expresado abiertamente su deseo de alistar en sus filas a Irene Gil, pero David Bisbal fue más listo, no reveló sus intenciones y esperó paciente la llamada de Eva González. Casi al tiempo en que la presentadora daba paso al robo, el almeriense ya tenía presionado su pulsador. "Tongo, tongo", reclamaba la hija de Lola Flores, "Eva no había terminado de dar el robo y ya le has dado. A mí no me hables en todo lo que queda de programa", le reprochó a su compañero.
Con Irene en el equipo de Bisbal y Niña Pastori, Rosario y Lolita volverían a tener la oportunidad de robar y así lo hicieron, dando la bienvenida a su equipo a Paloma Puelles, del equipo del intérprete de Bulería. Vanesa Martín y Pastora Soler también ejercerían su derecho y no dudaron en repescar a Yolaini Viñas, una de las benjaminas de la edición. La pequeña, junto a Abel Bernal y Daniel García, del equipo de las hermanas Flores, cantaron El mejor momento, enamorando a jurado y público con su desparpajo y talento.
La semana que viene tendrá lugar la última batalla, un programa al que llegarán sin posibilidad de robo, por lo que tendrán que poner especial atención en las decisiones. De momento, los equipos se están diseñando así: Melendi y Arkano (Marta Berlín, Alan Brizuela, Julio Gómez, Sofía Esteban y Juan Miguel Cortés), David Bisbal y Niña Pastori (Salvador Bermúdez, Alba Aguilar, María Expósito, Irene Gil), Rosario y Lolita (Chavito, Daniel García, Saira Suárez y Paloma Puelles) y Vanesa Martín y Pastora Soler (Marcos Díaz, Laura Valle, Isabel Marsal y Yolaini Viñas).