Fue el 1 de diciembre de 2018 cuando Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero sellaban su amor en una inolvidable boda, celebrada en el cigarral la Quinta de Mirabel, de Toledo. Ahora, la hija de los Condes de Montarco y el aristócrata vuelven a estar de enhorabuena, ya que acaban de dar la bienvenida a su primer hijo, un niño, tal y como ha podido conocer HOLA.com. Alejandra, a la que vimos hace unos días por las calles de Madrid realizando las últimas compras antes del nacimiento de su bebé, ingresó el pasado domingo para dar a luz en un hospital madrileño y ya está en casa con su hijo. La buena nueva ha llenado de inmensa felicidad a la pareja que cuenta los días para celebrar su primer aniversario de boda.
"Me daba igual que fuera niño o niña, pero me encantan los chicos, tengo preferencia por los varones, así que estoy muy contenta", declaró meses antes de dar a luz en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!. En aquel momento, aseguró que no tenían decidido el nombre del pequeño, pero que sería "tradicional". Además, explicó como afrontaba la maternidad. "Estoy preparada para cuidar de mi bebé, no creo que me vaya a pillar de nuevas. Tengo muy arraigado el sentimiento de responsabilidad, porque mis padres eran muy mayores y cuidé de ellos hasta el final", dijo.
La hija de los Condes de Montarco ha visto como, en cuestión de dos años, su vida ha dado un giro radical tras conocer a su marido y padre de su hijo. La relación entre Alejandra y Beltrán se hizo pública en marzo de 2017; entonces, la pareja ya llevaba varios meses de discreto noviazgo. "Nunca soñé con casarme", nos confesaba Alejandra, sin embargo, la vida tenía otros planes preparados para ella, a los que no pudo resistirse.
-Alejandra de Rojas recuerda la anécdota de su infancia que le hizo sentir que ¡HOLA! era especial
Alejandra lleva años encabezando las listas de las mejores vestidas de España. Heredó la elegancia de su madre, Rosario Palacios, musa de Elio Berhanyer. Y, al igual que ella, dio sus primeros pasos en la moda siendo muy joven. Estudió Marketing y Publicidad y comenzó su vida profesional trabajando en la división de relojería del gigante del lujo LVMH. En 2007 lanzó su propio negocio y se asoció con tres amigas para abrir en España una franquicia de la firma de 'prêt-à-porter' francesa Maje. De su padre heredó la pasión por las letras. Eduardo de Rojas y Ordóñez, conde de Montarco, fue un gran intelectual, articulista y fundador de El País.