Demi Lovato reaparece en público y asegura que no cambiaría 'la dirección' de su vida 'por nada'

La cantante sufrió una sobredosis en julio del pasado año y, pese a haber comenzado nuevos proyectos, se había mantenido alejada de los focos desde entonces

Por hola.com

Hace un año y medio que Demi Lovato vivió uno de los peores momentos de su vida. La cantante de Sorry sufrió una sobredosis y se pasó tres semanas ingresada durante las cuales su familia y amigos llegaron a temer por su vida, pero salió adelante y entró en un centro de rehabilitación donde empezó un proceso de recuperación que le llevaría meses de trabajo. Se centró de lleno en la batalla que lleva librando desde hace años por la salud mental, la aceptación y la propia autoestima: un camino que ya había compartido en más de una ocasión con sus seguidores y que no oculta desde que publicara su documental Stay Strong en 2012.

Demi Lovato, Alicia Keys o Lady Gaga, cantantes que alzan su voz por el 'body positive'

VER GALERÍA

Desde que en julio de 2018 sufriera una recaída en sus adicciones, la cantante no había vuelto a la vida pública más allá de compartir con sus seguidores algunos de los momentos de su día a día. Sin embargo, este sábado volvimos a verla bajo los focos en un congreso organizado por un medio de comunicación estadounidense y allí volvió a hablar sobre su lucha en pos del amor propio: "Me encanta la persona que soy hoy"

"Lo que veo en el espejo es alguien que ha superado muchas cosas", aseguró en una charla con Lindsay Peoples Wagner, editora jefe de Teen Vogue. "He pasado por muchas cosas y realmente veo en mí a una luchadora. No una ganadora de campeonato pero sí una luchadora y alguien que va a seguir peleando pase lo que pase", aseguraba la intérprete de Skyscraper.

VER GALERÍA

Sin embargo, todas estas dificultades que ha atravesado en su vida no hacen que Demi Lovato quiera volver atrás en el tiempo y revisar algunas de sus decisiones. "No querría cambiar la dirección de mi vida por nada", ha asegurado, dejando claro que pese a todo está contenta. Una dualidad con la que Demi encabeza la mayoría de sus principales preocupaciones: pese a ser un adalid del body positive (mantenerse positivo en cuanto a tu propio aspecto) y este mismo verano hber superado sus miedos al publicar fotos en las que sale su figura sin editar, asegura que no está todo ganado. "Algo muy importante para mí ha sido el aceptar mi cuerpo... Oímos constantemente hablar de ello pero, para ser sincera, yo no me siento positiva en lo que respecta a mi complexión".

"A veces me miro en el espejo y no me gusta lo que veo pero no me quedo ahí y lo convierto en un drama. Tampoco me miento a mí misma", ha querido explicar en referencia a ese difícil proceso. Aunque ahora se encuentra "bien" con su apariencia, considera que sería "engañarse" a sí misma el pensar que tiene "un cuerpo increíble". Más de 9 millones de personas apreciaron la imagen que publicó a principios de septiembre rompiendo con la inseguridad que se había adueñado de ella durante sus fotografías compartidas en vacaciones.

VER GALERÍA

A finales de verano se anunció que Demi Lovato participaría en la película Eurovisión, y en la última temporada de Will & Grace, cuyo rodaje compaginaría con el estreno de su nueva música, en la que ha estado trabajando todo este año. La cantante dejó su anterior productora tras su sobredosis y en mayo de este mismo año firmó un contrato con Scooter Braun, el polémico manager de Justin Bieber y Ariana Grande con el que está actualmente enfrentada Taylor Swift. "Estoy emocionada por el futuro, ¡vamos a ello!", escribió hace cinco meses la ex niña Disney.

Loading the player...

Demi Lovato triunfa con su foto en bikini al natural