Después de su paso por España, concretamente por Fuerteventura, donde revolucionó con su presencia y con la fiesta que organizó con motivo de la celebración de Halloween, Angelina Jolie ha vuelto a sorprender a propios y extraños, esta vez con unas revelaciones que no han dejado indiferente a nadie. La protagonista de Maléfica se ha desnudado en cuerpo y alma en la última entrevista que ha concedido, en la que no ha eludido ningún aspecto de su vida, ni su infancia ni su relación con su exmarido, Brad Pitt, y padre de sus seis hijos, ni sus intervenciones quirúrgicas.
Lo más sorprendente en esta ocasión no es, sin embargo, que haya posado sin ropa para la revista Harper's Bazaar, sino que haya desvelado que entre sus planes se encontraría el de mudarse al extranjero, algo que no obstante no puede hacer, al menos por el momento. La razón -de peso- que impide a Angelina Jolie hacer las maletas y cambiar su lugar de residencia hasta dentro de unos años es precisamente Brad Pitt. El intérprete quiere tener a sus seis hijos, Maddox -que actualmente estudia en una universidad de Corea del Sur-, Shiloh, Vivienne, Know, Pax y Zahara cerca, mejor dicho, en Los Ángeles, y por ello la actriz no puede satisfacer su espíritu viajero y aventurero y, por ahora, tendrá que permanecer dentro del estado de California. "Me encantaría vivir en el extranjero, y lo haré tan pronto como mis hijos cumplan los 18 años. En este momento tengo que permanecer donde su padre ha decidido residir", ha sido su lacónica respuesta.
La enviada especial de Naciones Unidas para los Refugiados no ha esquivado las preguntas que tienen que ver con el padre de sus hijos, del que se separó en septiembre de 2016. "La vida constriñe nuestra parte más libre, salvaje, abierta y curiosa. Mis hijos conocen mi verdadero yo y me han ayudado a encontrarlo de nuevo y a abrazarlo. Han pasado por mucho. Aprendo de su fuerza. Como padres, alentamos a nuestros hijos a abrazar todo lo que son y todo lo que saben que es correcto en sus corazones, y nos miran y quieren lo mismo para nosotros", ha comentado al respecto de su relación con él.
"Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años [en relación a su divorcio y a las secuelas de someterse a una doble mastectomía], y tengo las cicatrices visibles e invisibles. Las invisibles son más difíciles de batallas. La vida da muchas vueltas. A veces te lastimas, ves a los que amas con dolor y no puedes ser tan libre y abierto como lo desea tu espíritu. Ahora siento que la sangre vuelve a mi cuerpo. Conocer nuestro verdadero ser es una pregunta muy importante que tenemos que hacernos. Especialmente un niño. Creo que ellos necesitan poder decir 'Esto es lo que soy y lo que creo'. No podemos evitar que experimenten dolor, angustia, dolor físico y pérdida, pero podemos enseñarles a vivir mejor a través de él ", ha explicado.
A lo largo de la entrevista, Angelina Jolie también se ha referido a su infancia, durante la cual no fue una persona nada popular, a diferencia de lo que sucede ahora con su figura. "En el colegio yo era punk. Me encantaba el cuero, el PVC y las mallas. Esas fueros mis telas favoritas en mis primeros 20 años. Recuerdo la primera vez que usé pantalones de PVC. Estaba esperando una audición, sentada al sol, en Los Ángeles. Cuando llegó mi turno, mis pantalones se habían derretido. No conseguí el papel, pero me encantaron esos pantalones. En mi boda con Jonny Lee Miller llevaba algo similar", ha recordado nostálgica.
Haz click para ver el documental de Angelina Jolie, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!