Edmundo Arrocet ha reaparecido en televisión con una imagen muy sorprendente. El humorista ha cambiado su característica melena cobriza por un rubio platino y la barba canosa. Durante su paso por Espejo Público, ha hablado sobre el homenaje que quiere rendir a Chiquito de la Calzada en forma de estatua y de su relación con María Teresa Campos, tan cuestionada últimamente. “Yo he escuchado que me han dejado la maleta en la puerta de casa, que yo soy un chulo, que yo ando con otras mujeres, que estoy arruinado, que me muero… es una cosa espectacular… y anoche estuvimos hablando que vamos a cumplir seis años juntos. Y toda la gente que habló de nosotros, ahora se ha separado", ha dicho en tono de broma. "A nosotros nos entra la risa... lo último que ha salido es que ella en un centro comercial comenzó a insultarme", ha añadido.
El artista chileno ha asegurado que la presentadora se encuentra "muy bien" y que mientras él estaba en el programa de Susanna Griso ella estaba "preparando unas cosas que están firmando".
El pasado mes de septiembre, María Teresa también desmentía en un plató de televisión que su relación con Edmundo estuviera en crisis. "La que tiene que saber cuál es su vida y su historia soy yo", zanjaba durante su conversación con Toñi Moreno en Aquellos maravillosos años. Eso sí, aseguraba que entre sus planes no estaba pasar por el altar. "No me voy a casar con él. Eso es muy ridículo". El humorista, sobre este tema decía en una entrevista concedida a la revista Semana: “Estamos bien así, pero si Teresita quieres que nos casemos, será lo que ella diga”.
Los rumores de crisis entre ellos aparecieron el pasado mes de junio, cuando el humorista se fue a Chile para estar al lado de su hija María Gabriela tras el fallecimiento de su madre. Por este motivo, Edmundo no pudo estar presente en el 78 cumpleaños de la presentadora ni en la boda de Belén Esteban, tal y como explicó María Teresa Campos a ¡HOLA!. "Está en Chile porque se ha muerto la madre de su hija, María Gabriela", comentó.
Tras dos meses distanciados, Edmundo volvió a casa y se reencontró con la presentadora en Marbella. "Lo mejor del reencuentro es que se ha visto la realidad después de tanto como se ha hablado y se han inventado", declaró la presentadora en relación a los falsos rumores de crisis.