Gianmarco Onestini entró en la casa de GH VIP 7 siendo el concursante más desconocido de la edición. Sin embargo, es un nombre que suena con fuerza en la historia de Grande Fratello, la versión italiana del reality. Al igual que en el concurso de Telecinco, Gianmarco comenzó su aventura televisiva sin hacer mucho ruido, hasta conseguir colarse en la final y acabar con un más que loable tercer puesto. En el programa italiano, el modelo mantuvo una estrecha relación con Ivana Icardi, una concursante que tenía pareja fuera de la casa, y son muchos los 'expertos' del programa de telerrealidad que consideran que el influencer podría estar repitiendo la misma estrategia en nuestro país con Adara Molinero.
Ha tenido que pasar más de un mes para que el italiano, que ha participado en otros formatos de convivencia como la versión VIP de Grande Fratello o La isla de las tentaciones, un programa emitido por Canale 5, comience a protagonizar vídeos de GH VIP 7. El concurso ha cambiado drásticamente para Gianmarco desde que iniciara su amistad con la ganadora de GH 17, quien se ha convertido en su gran apoyo en Guadalix. Los gestos de complicidad, las conversaciones enigmáticas y las confesiones en la cama no dejan de sucederse entre ambos y esta relación está dando mucho que hablar en el exterior.
Hugo Martín, pareja de Adara y padre del bebé que tienen en común, desconfía de las intenciones del italiano y se ha convertido en la principal 'víctima colateral' de esta polémica unión, aunque prefiere esperar a que la de Alcobendas salga del programa para abordar una conversación que tienen pendiente y tomar una decisión. Además, el ganador de GH Revolution ha desmentido los rumores que aseguraban que entre él y Adara estaban inmersos en una crisis antes de que ella entrara en el concurso, matizando que únicamente "vivieron momentos de tensión por temas de negocios".
No cabe duda de que, en estos momentos, Gianmarco y Adara están acaparando buena parte de los titulares del programa. No obstante, ambos concursantes están en zona de peligro y puede que uno de los dos sea el elegido para abandonar este jueves la casa de Guadalix de la Sierra y, por consiguiente, enfrentarse a lo que se encuentre en el plató de Telecinco.