Francisco Rivera pone por las nubes a su mujer, Lourdes Montes
La diseñadora ha compartido una reflexión sobre sus sueños, mientras que el diestro ha aprovechado para ensalzar la figura de su mujer
Lourdes Montes tiene una lista de deseos que espera poder cumplir en algún momento de su vida. La sevillana, de 35 años, ha revelado que cada noche, antes de dormir, lee un rato y piensa cómo podría haber realidad sus sueños. Las ilusiones de la mujer de Francisco Rivera son de lo más variopintas. "Me gusta acostarme temprano para leer un ratito, pensar en mis cosas y, sobre todo, imaginar que puedo hacer realidad aquello que me ilusiona. Tonterías que casi con total seguridad nunca llegarán, como hacer obras en el salón, planear un viaje, comprar una casa en otro país para ir de vacaciones, estudiar un año en Le Cordon Bleu...", ha revelado a la vez que preguntaba a sus followers por sus sueños.
Uno de los primeros en comentar la imagen de Lourdes ha sido su marido. "Guapa, elegante, con clase... ¡Qué suerte tengo!", ha dicho. Francisco siempre ha apoyado a Lourdes en todos sus proyectos y esta vez no será diferente. Estuvo a su lado cuando la sevillana dejó el Derecho para dedicarse al diseño y crear la firma de moda Miabril. Lourdes, por su parte, también ha sido el mejor apoyo de Francisco cuando dijo adiós a los toros. "La verdad es que estoy perdida. De alguna manera, me da miedo que Fran no sepa acostumbrarse a la monotonía", confesó en una entrevista concedida a ¡HOLA!, sin embargo, sus temores desaparecieron muy pronto, ya que el diestro no ha parado de trabajar desde su retirada, compaginando sus diversos negocios con su debut como colaborador en Espejo Público.
El matrimonio, que acaba de celebrar el sexto aniversario de su boda rondeña, está viviendo una etapa muy dulce en Sevilla junto a sus dos hijos en común, Carmen, de cuatro años, y Curro, que vino al mundo en enero de este año. "Con dos hijos tan seguidos, de pronto, tengo una sensación de familia grande. Como pienso que igual es el último, no quiero que pase esta etapa", comentó la diseñadora en ¡HOLA!. El diestro añadió al respecto: "Cuando Carmen venía en camino, siempre me preguntaba cómo sería posible querer a dos hijos por igual, pues yo ya tenía a Tana, pero, a medida que vas teniendo hijos, te das cuenta de que se les quiere a todos infinito".
Francisco y Lourdes se conocieron en la Feria de Abril de 2011 y desde entonces su amor no ha hecho más que crecer. "Nos presentaron en una caseta unos amigos comunes y ahí quedó la cosa. Me quedé impresionado”, recordó el torero en ¡HOLA!. “Aparte de guapísima, Lourdes en una mujer increíblemente especial. Me encanta su forma de ser y de pensar. Tiene una clase excepcional y una educación exquisita, además de ser muy simpática y muy graciosa”, concluyó.
No te pierdas a Carmen, la hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes, con las manos en la masa
-
De Isabelle Junot a Lourdes Montes: los mejores looks de las invitadas a la gran cita de la moda ibicenca -
Francisco Rivera, acompañado de Lourdes Montes y su hija Cayetana, coincide con su hermano Kiko por... -
Francisco Rivera y Lourdes Montes viven el camino más especial con el bautizo rociero de sus hijos,...