Marta Ortega espera una niña, según ha podido saber ¡HOLA!
La hija de Amancio Ortega, feliz ante su próxima maternidad, asistió a una entrega de premios en Nueva York
Apenas han pasado veinte días desde que ¡HOLA! desvelara que Marta Ortega y Carlos Torretta están esperando su primer hijo en común. Marta ha reaparecido en Nueva York tras conocer la ilusionante noticia de que va a ser mamá. El matrimonio, que celebrará su primer aniversario de boda el 16 de noviembre, no puede estar más feliz ya que, según ha podido saber ¡HOLA!, todavía tienen más motivos de celebración, ya que el bebé que está en camino será una niña. En la revista que saldrá a la venta mañana podremos ver imágenes exclusivas de un paseo en familia por Madrid.
Tras conocerse su embarazo, la hija de Amancio Ortega ha reaparecido en Nueva York en la entrega de unos galardones de moda. Vestida con un diseño negro de cuello alto y manga larga con transparencia, con el que apenas se podía vislumbrar su embarazo, y unos zapatos bicolor en rojo y negro, la empresaria asistió feliz a los premios Vogue Fashion Fund 2019. Acompañada de la directora de la edición estadounidense de la revista Anna Wintour, y la diseñadora Diane von Furstenberg, posó muy sonriente para las cámaras.
-Los 'best seller' de Zara que Marta Ortega podría llevar durante su embarazo
La hija que esperan Marta nacerá la próxima primavera y será la hermanita pequeña de Amancio, de seis años, único hijo de su matrimonio con el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya. La historia de amor de Carlos Toretta y Marta Ortega comenzó hace más de tres años y desde entonces son la pareja más enamorada en cada una de sus apariciones juntos, tienen una vida plena en La Coruña, donde comparten vida y trabajo —después de que Carlos haya pasado a formar parte de la plantilla de Inditex—, y ahora viven con toda la emoción la ilusionante noticia que ha dado a conocer ¡HOLA!
Desde el principio la relación de Carlos con el hijo de Marta fue sensacional. De hecho, son incontables las imágenes en las que se puede ver a Carlos con el hijo de Marta jugando como dos niños. Y es que no es ningún secreto que a Marta y Carlos les apasionan los niños. Es más, en cada ocasión que hay un bebé de un familiar o amigo cerca se les puede ver cómo enseguida "se lo piden" para hacerse cargo de su cuidado. Su deseo, desde el principio, era ampliar la familia de tres que ya habían formado, y ahora la felicidad con la noticia es total. Pistas de ese momento tan especial que estaban viviendo —y que aún nadie conocía— nos las daban en sus últimas apariciones juntos. En concreto, en el Concurso de Saltos de Barcelona, donde protagonizaron las escenas más románticas y apasionadas.
Un año de cambios en la vida de Marta Ortega