El reciente problema de salud de la madre de Isabel Pantoja dejó de manifiesto de nuevo los desencuentros que todavía afectan a la familia. La ausencia de Isa Pantoja en el hospital donde se encontraba ingresada su abuela fue muy comentada, algo que la propia Isa explicó en el espacio en el que colabora, El programa de Ana Rosa. “No tengo ningún tipo de relación con mi abuela” aseguró, añadiendo: “Nunca he dicho los motivos (del distanciamiento) y ahora mucho menos”. Sí que señaló entonces que había hablado con su madre por teléfono para interesarse por cómo evolucionaba su abuela -ya está de nuevo en Cantora-. Tras el viaje que ha hecho la semana pasada a Dubai con su novio Asraf, Isa se ha vuelto a referir a cómo está su relación con su madre, dando además su opinión sobre el comentario que hizo Isabel Pantoja acerca de su single, Ahora estoy mejor, en la presentación del programa Idol Kids.
“Yo pensaba que ella no iba a hablar de mi tema, pero me ha hecho mucha ilusión que hablara sobre mi canción” dijo, para añadir que ha intentado ponerse en contacto con la cantante, sin obtener respuesta. “Entiendo que la cosa está fría. He puesto medios para acercarme a ella, pero no he tenido respuesta” añadió. Preguntaron entonces sus compañeros si quizá el viaje que hizo con Asraf y su hijo habría molestado a su madre, dado que también fue con ellos Dulce. “Yo no le prohíbo que se acerque a la gente que ella quiera o que considere que tiene una amistad con ella, pero le expliqué que no expusiera el cariño así hacia ciertas personas que a mí me pueden hacer daño. Eso es lo que hago con Dulce desde hace años para evitar que mi madre se pueda sentir dolida” explicó, refiriéndose a Omar Montes, su expareja.
La reacción de Isabel Pantoja al preguntarle por su complicada situación con su hija Isa
La relación de Isa con su hermano Kiko tampoco atraviesa su mejor momento, un desencuentro avivado por la recomendación que hizo la hija de Isabel a su cuñada, Irene Rosales, insinuando una supuesta deslealtad del DJ. La pareja respondió mostrándose más unida que nunca en la inauguración de la nueva discoteca de Rivera, lugar en el que Kiko aseguró que de momento no ve ninguna solución, añadiendo además que su madre "está sufriendo mucho". Ante esta situación, Isa ha confesado que se siente "completamente aislada y en su momento más bajo por los ataques que está recibiendo de la familia".