¡Con las manos en la masa! Alice Campello se mete en la cocina con los 'mini chefs' más simpáticos

La italiana preparó, con la ayuda de sus mellizos, una suculenta tarta para su marido, Álvaro Morata

por hola.com

Entre galleta y galleta, había también espacio para los mimos. Alice Campello se puso manos a la obra en la cocina para dar una sorpresa a su marido, el futbolista Álvaro Morata. No hay nada mejor que llegar de un entrenamiento y encontrarse con un postre hecho en casa y si además han colaborado los pequeños del hogar mejor. Leonardo y Alesandro, ataviados con el gorro de cocinero, se sentaron junto a mamá para colocar las galletas, la crema, las fresas… y de paso probar alguno de los ingredientes, como se puede ver en la simpática imagen que compartió Alice. La italiana mostró a sus seguidores el divertido proceso de elaborar un postre con dos “enanos” de poco más de un año correteando por la cocina. El resultado final tenía hasta la inicial del deportista y un corazón, adornos hechos con fruta.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Este es un detalle más que refleja el amor que existe entre Alice Campello y Álvaro Morata, que no dudan en expresar sus sentimientos con románticos mensajes o dedicatorias. De hecho, la italiana ha abierto su álbum personal de fotografías para enseñar algunos retazos de su familia, imágenes en las que aparece con sus niños, con su marido e incluso con su padre, que aparece cogiendo a sus nietos. Estos protagonizan muchas anécdotas del día a día con sus travesuras y sus ocurrencias, que tienen encantados a los seguidores de la pareja.

VER GALERÍA

Álvaro Morata y Alice Campello se dieron el “sí quiero” el 17 de junio de 2017 en la isla de Giudecca (Venecia) y viven en permanente luna de miel. “Hacemos todo juntos, somos los mejores amigos. Eso es lo bonito de nuestra relación. Cuando hay mucha complicidad, te conoces tan bien y estás siempre con él, no hay celos” explicó la italiana sobre el secreto de su matrimonio con el deportista.

El hijo de Álvaro Morata y Alice Campello todavía no sabe andar... ¡pero ya mete goles!