Tamara Ecclestone confirma que su hermana Petra está embarazada... ¡por cuarta vez!

La hija del multimillonario de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone dará el 'sí, quiero' el año que viene a su prometido, Sam Palmer

Por hola.com

¡Un nuevo Ecclestone viene en camino! Los rumores comenzaron hace unos días, cuando The Sun publicó que Petra Ecclestone y su prometido, Sam Palmer, estaban esperando un bebé, pero no ha sido hasta ahora cuando un miembro de la familia lo ha confirmado. Su hermana, Tamara Ecclestone, ha utilizado las redes sociales para publicar un texto en el que se refiere a ella como su "hermana embarazada", por lo que ya no hay lugar a dudas. "Petra y Sam están muy emocionados. Los dos son muy familiares y hablaron de tener hijos casi desde el primer momento", ha dicho una fuente cercana tal y como recoge el periódico británico. "Obviamente, Petra se lo ha contado a su hermana Tamara y a su padre, y están encantados", añade.

VER GALERÍA

La hija del multimillonario de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone no puede estar más contenta de volver a ser madre y darle un nuevo hermanito o hermanita a sus otros tres hijos, Lavinia, de seis años, y los gemelos Andrew y James, de cuatro, fruto de su matrimonio con James Stunt. Un año después de que se hiciera oficial su divorcio, Petra empezó a salir con este exvendedor de coches amigo de Jay Rutland, marido de su hermana Tamara, con el que se comprometió el pasado mes de enero. "Sinceramente pensé que iba a quedarme ya soltera. Pero al final siempre conoces a alguien cuando menos te lo esperas" afirmaba Petra tras conocer al que se convertirá en su futuro marido. 

VER GALERÍA

Todo a punta a que la feliz mamá criará a su hija a caballo entre Londres y Los Ángeles donde posee don lujosas residencias. Además, el bebé que viene en camino se convertirá, sin duda, en el mejor compañero de juegos de sus hijos mayores, de quien la hija menor de Bernie tiene la custodia, hecho que la familia del magnate de la Fórmula 1, celebró por todo lo alto. La familia Ecclestone siempre ha demostrado ser una auténtica piña y estar muy unida, en las buenas y en las malas, y en esta ocasion no fue menos.