La mismísima Belén Esteban confesaba en el plató de Sálvame que, en ocasiones, la casa de Guadalix de la Sierra te lleva a desvelar intimidades que crees que nadie oirá. Eso ha debido de pensar Adara Molinero en una conversación con el Maestro Joao, cuando ha realizado una confesión que partirá lo que resta de edición de Gran Hermano VIP. El encargado de contarlo ha sido Jorge Javier Vázquez, que no daba crédito a la noticia: Adara quiere separarse de Hugo Martín cuando salga del concurso. Un bombazo que se verá íntegro en imágenes pero que, de momento, ha sentado como un jarro de agua fría entre los seguidores de la concursante. Su acercamiento sentimental con Gianmarco Onestini podría ser el causante de esta decisión, aunque en el plató de Telecinco se hable de un distancimiento previo a la entrada en el reality.
"Adara le ha contado al Maestro Joao que cuando salga quiere separarse de Hugo", con estas palabras destapaba el bombazo de la séptima edición de Gran Hermano VIP Jorge Javier Vázquez. La pareja tiene un hijo de tres meses y se había mostrado muy unida y cariñosa antes de entrar en el concurso. Por si el momento no era suficientemente dramático, Hugo ha entrado en directo para valorar esta nueva noticia. "Tendré que verlo y que me lo diga cuando salga, a ver qué", ha reconocido, muy dolido, antes de confirmar que cree la versión del presentador.
Hugo Martín ha insistido en que su relación de pareja con Adara se encontraba en perfecto estado antes de Gran Hermano VIP, tachando de "mentiras" los rumores de una crisis en su relación. "Ya a estas alturas, de verdad Jorge, que estoy preparado para todo", confirmaba a través de teléfono, consciente de que su noviazgo está en un momento crítico.
"Los meses después del nacimiento los pasamos con mucho estrés de dormir poco, pero la cosa iba mejorando, el amor nunca faltó", insistía Hugo ante las preguntas del plató de Telecinco. Los colaboradores han tratado de cuidar la intervención de la, hasta ahora, pareja de Adara. La joven concursante se había convertido en la favorita máxima a llevarse el maletín de Gran Hermano VIP, pero esta decisión podría jugar una mala pasada en su trayectoria.
En el debate, se pudo ver unas imágenes de Adara, totalmente rota de dolor por la actitud de su pareja. "Estaba muy frío conmigo en los mensajes que me mandó. Si le viera creo que me desestabilizaría más. La estoy liando, la estoy liando, la estoy liando", aseguraba entre lágrimas. ¿Qué peso ha tenido Gianmarco en la decisión de la joven? La pregunta que la audiencia se hace en estos momentos.