Aless Lequio regresó al trabajo y lo hizo con la fortaleza y el optimismo que siempre le han acompañado durante su enfermedad. El hijo de Ana Obregón organizó la primera fiesta de disfraces para mascotas en España, PETrificante, con motivo de a celebración de Halloween. Sin perder la sonrisa y con el sentido del humor que le caracteriza, posó rodeado de sus mascotas y confesó el apoyo incondicional que recibe de sus padres. "Siempre han estado ahí, diría que el apoyo ha sido de un 140% si tuviera que cuantificarlo". Ana Obregón le acompañó en la celebración y pidió un deseo para el año 2020: "Volver a vivir".
Su padre, Alessandro Lequio, que no pudo acudir a esta fiesta, quiso mandar un mensaje un esperanzador desde su programa: "Él está muy optimista, sin olvidar que está en el medio de una lucha importante, y nosotros muy esperanzados". El colaborador de Ana Rosa Quintana comentó que su hijo "tiene que ir con cuidado y es ahí donde los padres tenemos la disyuntiva entre la protección y verle hacer una vida normal".
Aless Lequio se enfrenta a un nuevo capítulo en la lucha por recuperar su salud. El pasado mes de septiembre durante una revisión rutinaria surgió "un contratiempo", como él lo llama. La lucha continúa, pero como dijo su padre, ya está "terminando". Durante este tiempo, el empresario se ha tenido que enfrentar a un nuevo tratamiento pero siempre con una sonrisa y quitándole hierro al asunto. "Estoy bien, de momento puedo estar aquí. Es este sentido lo agradezco. Yo creo que es una cuestión de actitud, lo veo como un contratiempo, como nada más. Tengo que ir al hospital como quien va a hacerse un analisis".
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio comenzó a librar la batalla contra el cáncer en marzo de 2018. Durante los primeros seis meses recibió tratamiento en Estados Unidos y, tras este tiempo, continuó su terapia en España. Un periodo difícil en el que no ha perdido en ningún momento la sonrisa y en el que rodeado del apoyo y cariño de sus padres, con los que forma un gran equipo, ha dado una lección de fortaleza, y no solo por su buen humor sino porque día a día sigue al frente de su empresa, Polar Marketing, con la que tiene innumerables proyectos en marcha. Además, a su lado cuenta con el apoyo de su novia, Carolina, con la que vive un momento muy feliz. "Mi vida sentimental está muy bien, quiero mucho a mi pareja", reconoció Aless que suele ser muy discreto y no suele hablar de su vida privada.
La divertida 'regañina' de Áless Lequio a su madre, Ana Obregón