Desde que hace menos de un mes, Jennifer Aniston se decidiera a abrir por primera vez su perfil en redes sociales, todo lo que toca lo convierte en noticia. La actriz, que se encuentra en plena promoción de su última serie The Morning Show, ficción que protagoniza junto a su compañera y amiga Reese Witherspoon, ha vuelto a situarse en el foco mediático, no solo gracias a sus publicaciones virales sino también a su trabajo. Las entrevistas en torno a la ficción de Apple TV, cuya trama refleja los entresijos que se viven tras la pequeña pantalla, ha provocado un revelador acercamiento a las estrellas protagonistas, en especial a la exmujer de Brad Pitt.
Sandra Bullock y Jennifer Aniston, un duelo en lo más alto de Netflix
¡Para comérsela! Jennifer Aniston causa furor con esta foto de su infancia
Junto con las novedades de este último trabajo de Aniston, la intérprete estadounidense no ha podido evitar ser preguntada acerca de Friends, dado que su última compañera de reparto, Reese Witherspoon, también formó parte del elenco de la mítica serie que le dio una gran popularidad. Aunque la ex de Justin Theroux ha dejado claro que sería muy complicado hacerla volver a la pequeña pantalla, Jennifer ha conseguido reavivar el mito gracias la imagen que publicó junto a sus antiguos compañeros, además de las declaraciones en las que aseguraba que los personajes de la icónica serie se encontraban preparando un nuevo proyecto.
Así es como Reese Witherspoon y Jennifer Aniston pierden peso mientras duermen
Aunque parece un hecho que Friends no volverá, las entrevistas de Aniston a diferentes medios internacionales están arrojando nuevos y sorprendentes datos inéditos a cerca de la célebre pandilla de los 90. Una de las últimas en las que Jennifer se ha vuelto a convertir en titular ha sido la que concedió al programa británico The Graham Norton Show debido a la divertida confesión de la actriz estadounidense. Reflexionando acerca de todo lo que se había llevado de la popular producción, Jennifer no paraba de bromear con el presentador: "Cuando terminó la serie me llevé mucho de ella, me llevé cinco amigos". Una afirmación que generó todo tipo de suspiros entre el público. Sin embargo, el dato más divertido llegó minutos más tarde cuando, tras la insistencia del presentador sobre si se había llevado realmente algo material de la serie, Jennifer se vio obligada a confesar: "Me llevé el letrero de neón del Central Perk". Un icónico cartel luminoso que, en la actualidad, y como siguió reconociendo la propia interesada, preside una de las paredes principales de su oficina.